1. Mi primer amor.


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Sexo con Maduras Autor: KittyMex_69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... repente se abrió la puerta, era Joel, de nuevo estaba yo ahí completamente desnuda, y el de nuevo observandome, trague saliva, y está vez no dije nada, me quedé petrificada, y en mi mente solo estaba ese recuerdo de la primera vez que nos pasó eso; Joel, quizá por el alcohol, se quedó ahí en lugar de salir, miraba mis pechos, y bajaba su mirada a mi vagina, volteaba a ver mi rostro y después volvía a recorrer mi cuerpo con la mirada, está vez no fueron unos segunditos, fue más tiempo, podía sentir el peso de sus ojos observando cada parte de mi, cuando por fin reaccione, cubri mis pechos con una mano, y mi vagina con la otra, Joel trato de decirme algo, y de repente se escucho un grito.
    
    Johanna: Papáaaa!!
    
    Joel reacciono, se dió la media vuelta y salió sin más, yo me apresure a vestirme y si, tenía razón, la pijama de su hija me quedaba pequeña, aunque Johanna era más alta, también era mucho más flaquita, contrario a mi, que a esa edad ya tenía el cuerpo más de mujer que de niña.
    
    Aún así, no me quedaba de otra, salí vestida, y me fui a sentar mientras Johanna y su papá hablaban. No paso mucho tiempo, cuando Joel salió, me vio y me dijo, ven mi niña, te daré una toalla para que saques tu cabello. Yo lo seguí, fuimos a un closet y comenzó a buscar la toalla, al tiempo comenzamos a hablar.
    
    J: disculpame hija, escuché que la puerta se cerró y creí que ya habías salido, por eso entre.
    
    K: ay tío, ya es la segunda vez que pasa…
    
    J: Discúlpame hija, de verdad lo ...
    ... siento mucho
    
    K: y está vez tardaste más…
    
    Joel trago saliva.
    
    J: perdón, es solo que…
    
    K: que?
    
    J: nada hija, solo olvidemoslo, ok?
    
    En ese momento, te juro que no que paso por mi cabeza, inocencia, calentura, curiosidad o si simplemente mi boca no estaba conectada a mi cerebro.
    
    K: y te gustó? Te gustó verme así tío?
    
    J: ay hija, que cosas preguntas.
    
    K: eso significa que si?
    
    J: pues si, si me gusto…
    
    Fue ahí, algo hizo click en mi, recordé todas esas veces que me toque pensando en el, y mi vagina hizo lo mismo pues de inmediato sentí como me humedecia.
    
    Quedamos unos segundos en silencio, y cuando me di cuenta estaba desabotandome la pijama para mostrarle mis pechos, Joel quedó hipnotizado con la vista que tenía y lentamente comenzó a acercarse, estiró una mano y comenzó a tocar, amasaba mis pechos y los estrujaba, yo me contenía, mordía mis labios tratando de silenciar mis gemidos, y de un instante a otro paso de tocarme a chupar descaradamente mis pezones, a ambos les daba la misma atención, uno y luego el otro, me llevo lentamente a su cuerto y ahí terminé de quitarme todo, me senté a la orilla de su cama y comenzó a besarme de la forma más tierna y caliente que te puedas imaginar, comenzó a quitarse la ropa y cuando al fin estaba desnudo pude admirar su cuerpo de macho, me recostó con delicadeza en su cama y seguimos besandonos, bajo su mano a mi vulva y con delicadeza comenzó a frotarla, beso mi cuello, mis orejas, bajo de nuevo a mis tetas que ya ...