1. Mi primer amor.


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Sexo con Maduras Autor: KittyMex_69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenían los pezones firmes, beso mi abdomen y bajo a mi vientre, yo dejaba que me hiciera todo eso sin decir nada, solo luchaba por no hacer ruido, mordía mis labios y me resistía a mi misma; subió de nuevo y continuo besándome, tomo mi mano y la dirigió a su verga, estaba tan dura y tan caliente, podía sentir como palpitaba por la sangre que circulaba en el, sobaba su pene como tratando de masturbarlo, y el no dejaba de besar mi cuerpo.
    
    Se subió encima de mi, abrió mis piernas y punteaba su verga en la entrada de mi vagina, en ese momento perdí la batalla contra mi misma, y comencé a gemir.
    
    J: ahora se que te está gustando
    
    K: siiiiii! Se siente… Se siente muy rico -conteste entre gemidos y con la voz entrecortada-
    
    Su glande jugaba con mi clítoris, amagaba con penetrarme, y luego lo alejaba, dejo de besarme para volver a bajar, abrió mis piernas y comenzó a darme lengua, recorría los pliegues de mi vulva, metía la punta de su lengua dentro, y bajaba hasta el orificio trasero, yo estaba a mil, cada lenguetazo me hacía retorcer, tome su cabeza y la empujaba contra mi sexo, el aprovecho y me lamía más profundo, comenzó a succionar mi clítoris, al tiempo que metía un dedo en mi, era increíble la sensación, no me dejaba descansar y cuando menos imaginé… Tuve un orgasmo, lo jale del cabello y lo empuje tanto como pude a mi vagina, se trago hasta el último de mis fluidos, yo había quedado en shock, había sido un golpe de sensaciones placenteras, volvió a subir y de nuevo ...
    ... comenzó a besarme, como pude reaccione y le correspondí, de nuevo tome su pene que ya se sentía baboso…
    
    J: me toca…
    
    No supe de que hablaba, solo lo ví que abrir mis piernas y levantarlas, escupió en su mano y embadurno su ya de por si lubricada verga, ahí entendí a qué se refería. Comenzó a penetrarme; aún con lo lubricada que estaba, sentí como me abría de a poco, apenas llevaba la cabecita dentro cuando topo con mi himen, por un momento pensé que se detendría ahí, me dió un beso, su lengua entro en mi boca buscando a la mía, y en el momento en que lo hizo, de una sola embestida metió su verga completa en mi.
    
    K: Ay! Duele, duele!!
    
    J: tranquila, se va a pasar.
    
    Estando dentro ya, paro unos segundos, me vio a la cara y vio salir una lágrima de mis ojos, cuando comenzaba a bajar lamio mi cara para recogerla, me beso de nuevo y comenzó el mete y saca, aún me dolía, aunque era bastante soportable, me queje un poco aunque rápido mis quejidos cambiaron a gemidos, comenzó a cogerme con fuerza, su cuerpo caliente sudaba y su sudor caía sobre mi, lo abrace con las piernas y el momento se convirtió en una escena memorable, ahí estaba yo, con trece años, acababa de perder la virginidad con un hombre de cincuenta. Estaba disfrutando el momento y el obviamente también, no flaqueo ni por un segundo, me besaba en la boca, en el cuello, nuestras lenguas luchaban, lo rodee con mis brazos, y comencé a corresponder sus cariños, bese su cuello lleno de sudor, buscaba su boca para ...