1. La sumisión de Claudia, Cap. 5


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: tripleG, Fuente: TodoRelatos

    CAPÍTULO CINCO
    
    Claudia parpadeó y bostezó. Se pasó la mano por el pelo y frunció el ceño. ¿Por qué no había oído el despertador? ¿Se había olvidado de activarlo? Tuvo un breve momento de pánico antes de recordar que era sábado. Podía oír la ducha corriendo. Sam debe haberse despertado antes. Sonriendo para sí misma, se estiró y se sorprendió al escuchar un tintineo de cadenas. ¿Qué demonios? Estiró el cuello, medio rodando sobre el costado para ver la causa del ruido y le sorprendió darse cuenta de que tenía algo alrededor del cuello. Alargó la mano libre y tocó cuero suave... con un anillo de metal engastado... y una cadena unida al anillo con un candado.
    
    Oh sí. Ahora lo recordaba. Esa fue una de las pequeñas sorpresas de Sam anoche, una de sus muchas sorpresas. La había encadenado por el cuello al cabecero de la cama la noche anterior antes de que hicieran el amor... otra vez. El collar que había usado era de cuero negro maravillosamente suave con un enorme anillo en D. Alargó la mano para tocar el fuerte candado que colgaba del anillo, los pesados ​​eslabones de la cadena que iba desde el candado hasta algún lugar debajo de su cama. Le encantaba cuando Sam la ataba o la encadenaba antes del sexo, pero la noche anterior todo lo que había hecho fue ponerle el collar y retenerla debajo mientras se la follaba hasta volverla loca. Ella había sido muy escandalosa, según recordaba. Menos mal que estos apartamentos estaban tan bien construidos que era casi imposible ...
    ... escuchar nada de lo que sucedía al lado. Se sofocó una risita.
    
    Se acurrucó para esperar a Sam, sabiendo que estaría dispuesta y ansiosa por cualquier cosa que él quisiera hacerle. Era solo sábado por la mañana. Pasarían todo el fin de semana juntos.
    
    Se preguntó si él podría superar la actuación de ayer. No había tenido nada parecido a una cita real... bueno, durante mucho, mucho tiempo. ¿Quién sino Sam la habría llevado al zoológico y luego a una feria? Y después... había conducido un poco fuera de la ciudad a lo que tenía que ser una especie de callejón de los amantes.¿Todavía alguien los llamaba así?
    
    El sitio en el que aparcó tenía vistas al río. Podían ver las luces de los botes y naves surcando la vía fluvial, río arriba y río abajo. En la otra orilla titilaban luces de los edificios. Estaba demasiado oscuro para distinguir qué tipo de edificios eran, pero después de solo unos minutos de morrearse (¿Todavía alguien usaba esa palabra?) con Sam, aquellos edificios podrían haberse incendiado y quemado hasta los cimientos y no se habría dado cuenta.
    
    No había tenido citas en la escuela secundaria y apenas las tuvo citas mientras estaba en la universidad. Había oído a otras chicas hablar de encuentros apasionados en coches aparcados y hasta la noche pasada siempre se había preguntado cómo sería. Bueno, pues ya lo sabía. El asiento delantero resultó bien durante un tiempo, pero luego se volvió un poco estrecho. El asiento trasero era mucho más espacioso, pero habían tenido ...
«1234...9»