1. 9. La gótica y el tímido


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... algo iba a toda velocidad camino a su salida vaginal, la gótica no podía creer que estaba teniendo su primer y placido orgasmo, así que se preparó, sujeto a José de nuevo por el cabello con una mano y con la izquierda una esponja de baño, para intentar sofocar lo que se venía.
    
    Aurora:¡Ay por Dios! ¡Me voy a venir! ¡¡¡ME VENGO!!!...–Grito a todo pulmón con su hermosa voz.
    
    Un enorme chorro de fluidos salió disparado de la vagina de Aurora, mojando la boca y parte de la cara de José, que más que detenerse siguió lamiendo, como un perrito bebiendo agua. En cuanto a la gótica, apenas sintió como sus fluidos salían, sus piernas empezaron a temblar y presiono con fuerza la esponja y jalo el cabello de José para poder disfrutar de ese orgasmo sin perder el conocimiento, pues sentía que se desmayaba.
    
    Aurora libero la cabeza de José, la chica estaba jadeando de placer, pero José no quería detenerse aún, ahora que tenía a su novia sumisa y ver que tenía la capacidad de prenderla así de intenso, el chico sujeto fuertemente a Aurora por las caderas y con la ayuda de sus mejillas fue separando las nalgas de Aurora, todo esto para llegar a la entrada anal de la chica con intenciones de devorar aquel agujerito también y darle el mensaje a la gótica de que todo su cuerpo le pertenecía a él, incluso la puerta trasera que a muchas mujeres les da miedo entregar.
    
    Aurora:¡Ay!... espera, ahí no.–Dijo tras sentir la primera lamida sobre su hermoso anito.–Está… sucio, no lo ...
    ... hagas.
    
    José hizo caso omiso a las peticiones de Aurora de detenerse, en lugar de eso intensifico las lamidas que le daba a ese pequeño y rosado orificio. Después de llenarlo bien de saliva, con la punta de su lengua penetro el ano de Aurora.
    
    Aurora:Ay no, que asqueroso eres, para… esto no está bien.
    
    José:Tú fuiste la que empezó todo esto al meterte a bañar conmigo hermosa, ahora te aguantas jeje… te gustara, ya verás.
    
    Aurora:Chúpame la vagina mejor, el ano es un lugar sucio…
    
    José:Por eso pase un buen rato limpiándotelo, además… cuando lo hice te metí los dedos y no te quejaste, eso significa que si te gusta pero te haces la difícil preciosa… ya deja de quejarte y déjate llevar, tú sabes que te gusta lo que hago.
    
    José no se equivocaba, efectivamente lo que le estaba haciendo en el ano a Aurora le estaba empezando a gustar con demasía, si bien es cierto que al principio si estaba incomoda, poco a poco se fue relajando y permitió que José siguiera comiéndole aquel hermoso agujero. José introdujo dos de sus dedos en la vagina de Aurora y comenzó a presionar hacía abajo levemente, esto tuvo una reacción más que positiva en la chica, quien volvió a intensificar sus gemidos de manera brutal.
    
    Aurora:¡JOSÉ!... que rico… se siente bastante bien esto.
    
    José:Te lo dije mi reina, que te iba a encantar.
    
    El chico siguió con su tarea, penetraba ferozmente el ano de Aurora con su lengua, mientras que con los dedos que tenía dentro de su sexo los fue moviendo de manera que ...