1. 9. La gótica y el tímido


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... de ropa para así evitar lo mismo que le paso a Aurora con sus suegros y también para darle la mejor impresión a la madre de Aurora. José obedeció y trajo en una mochila extra, la ropa más elegante que tenía y un poco de colonia para que su suegra le diera el visto bueno.
    
    Luego de otro día más de clases, Aurora y José se despidieron de sus amigos y fueron a una parada distinta a la que siempre iban cuando a Aurora le tocaba despedirse de José, tomaron un camión diferente que los llevaba muy cerca de la casa de la gótica. Una vez bajaron del transporte, solo tuvieron que caminar unas pocas calles para finalmente llegar, pero al abrir la puerta, la chica ya le parecía extraño algo.
    
    Aurora:Que raro, no está mi madre.–Dijo tras entrar a su casa.
    
    José:Tal vez… está en otro lado de la casa.
    
    Aurora:No creo, cuando llego siempre está en la cocina preparando la comida. Pero bueno, eso nos da tiempo para enseñarte mi habitación.
    
    José:Si… jeje… me da curiosidad conocer tu “Goticuarto”.
    
    Aurora:JAJA… mi goti ¿Qué?
    
    José:Tu Goticuarto… jaja…
    
    Aurora:Jaja… ay amor, tú y tus ocurrencias, tienes el don de sacarme siempre una sonrisa todos los días, te amo.
    
    José:Yo te amo más… jeje.
    
    Ambos no perdieron tiempo y subieron rápidamente al cuarto de Aurora, el cual curiosamente, también se encontraba al final del pasillo como el de José. El novio, como todo un caballero le cedió el paso a Aurora, pero cuando él entro se quedó maravillado con el decorado que había en la ...
    ... habitación de su chica.
    
    Todas las paredes estaban pintadas de un tono violeta, dándole un aspecto oscuro, en el techo estaban dibujadas varias estrellas que parecían una vía láctea, su cama era grande y se encontraba pegada al muro, aunque más retirada de la esquina como estaba la cama de José, en una esquina había un gran televisor atornillado a la pared y debajo de este un mueble con varios libros y consolas de videojuego. En otro rincón, se encontraba el escritorio de la chica donde guardaba una laptop y varios cuadernos. Su ropero y otro mueble donde guardaba todos los productos de belleza se encontraban en otra esquina y finalmente la puerta de su baño.
    
    José:Wow… tu cuarto es muy bonito.
    
    Aurora:Gracias, no es tan grande ni tan elegante como el tuyo, pero no está nada mal.
    
    José:Si… también se siente pacifico… ah, ¿Lo enmarcaste? –Dijo al notar que el dibujo de aquella banda que le regalo a Aurora hace tiempo se encontraba enmarcado y situado en un mueble al lado de su cama.
    
    Aurora:Tenía que hacerlo, te quedo increíble y es el segundo regalo que me has dado.
    
    José:¿El… segundo? ¿Qué le paso al primero?
    
    Aurora:Fue tu amistad. –Dijo sonriendo.–Creo que tuve suerte de que en el primer día de conocernos me hayas abierto los brazos hacía tu confianza y me permitiste ser tu mejor amiga.
    
    José:Y… ahora eres mi novia. –Respondió con una sonrisa tímida.
    
    Aurora:Ese ha sido tu tercer regalo de echo jeje, lo diré las veces que sean necesarias José, te amo con ...
«12...678...17»