1. Abuelita


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevamente meto el vibrador en su concha, ella gemía son parar, así que agarro su mano, la paso por debajo suyo y le digo que lo vaya metiendo ella, los dos sabíamos que es lo que estaba por venir, me acomodo apoyando la cabeza de mi pija en su culo y comienzo a presionar.
    
    No fue tan fácil como pensé, no contaba con ese enorme vibrador metido en su concha, así que presione más y entró muy lentamente, estaba apretadisimo, ella gemía y con su mano libre estrujaba la almohada, una vez que entro toda comencé a moverme, la sensación era indescriptible, cada embestida sentía que estaba por acabar, hasta que en un momento ella saca el vibrador y se pone en posición para que la coja a gusto, estuve varios minutos clavándole mi pija en su enorme culo, era un éxtasis total, hasta que le digo que le voy a dar la leche, ella rápida de reflejos, se sale, y dándose la vuelta comienza a chupar mi pija, deseaba tener mi leche en la boca, y no la hice esperar, descargue gran cantidad, la cual no dejo ni una gota afuera, tragó toda mi abundante leche, y ya sin nada ella seguía chupando, luego de unos segundos así, me salgo y caigo a su lado en la cama.
    
    Una vez que ambos recobramos la respiración, le decía lo genial que lo había pasado y que no pensaba que ella fueran tan caliente, ella me acaricia el pelo y me dice que necesitaba sentir una pija dura y joven, y que le encanto tomarme la leche, que teníamos que pasar noches como esta más seguido, a mi realmente me encantó la idea, y no me molestaba que fuera mi abuela, así que a partir de ese momento, casi todas las noches dormía con ella, y los fines de semana con mi amiga, ella casi siempre llegaba antes de sus reuniones para verme cojer y claro que siempre le dejaba la puerta entreabierta.
    
    Espero que sigamos así mucho tiempo más, y si les gusto que comenten
«1234»