1. Juegos del deseo - Ammy - Cena familiar 11


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... secreto, cuando supe la clase de imbécil que era aquel sujeto con quien compartí la cama durante tanto tiempo.
    
    Fue esa mirada suplicante y a la vez enfurecida que vi en su rostro, lo que me hizo empujar mi trasero hacia el cuerpo de Jonhy para hacer que me penetrara de una vez, para enviar su miembro hasta el fondo de mis entrañas y gemir extasiada ante esa sensación tan placentera que me embargó al ser penetrada por detrás por mi sobrino.
    
    No sé en realidad qué fue lo que me pasó en ese preciso instante, no sé si fue lo que supe de mi marido, la hipocresía que había en sus palabras cuando se burlaba de la situación de Chris, el hecho de que caminara por el mundo como un hombre respetable cuando no era más que una basura, o el hecho de que me hubiera mentido durante tanto tiempo, engañándome día a día para poder llevar a cabo aquellos abominables actos; pero ver su rostro me inyectó de la fuerza que necesitaba para querer vengarme, para querer humillarlo, para anhelar que pagara por lo que hizo, aunque solamente fuera por un momento, aunque aquello tan solo se tratara de un instante muy breve en el que pudiera obtener una pequeña venganza en su contra.
    
    - ¡Vamos, Jonhy! ¡Sabes que hiciste un buen trabajo! ¡Eres el primero que entra en mi cuerpo por detrás! ¡Así que…! ¡Ahhh! ¿Por qué no me muestras lo que tienes? ¡Ahhh! - incité a mi sobrino mientras movía el trasero para provocarlo, diciendo todas aquellas palabras sin retirar la mirada de mi esposo, sonriendo la ver ...
    ... lo rojo que se le ponía el rostro, al mirar la furia que lo invadía, al ver cómo sus nudillos se ponían muy blancos mientras sus manos se aferraban a los brazos del sillón.
    
    Jonhy comenzó a moverse despacio, dejándome sentir cómo se deslizaba en mi interior, tomándome de las caderas, haciéndome gemir, obligándome a cerrar los ojos como reflejo al placer que me estaba provocando, a mover el trasero con más ahínco cuando mi necesidad de sentir más placer se hizo tan insoportable que tuve que menear las caderas para hacer que todo aquello se hiciera mucho más intenso.
    
    - ¡Ahhh! ¡Así, mi amor! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Qué sabroso! ¡Ahhh! - gemí, abriendo los ojos por un momento, tan solo lo suficiente para ver la cara de rabia que compuso el monstruo con el que me casé, antes de que mis ojos se cerraran de nuevo, de que mi sobrino tirara un poco de mi cabello obligándome a ponerme en cuatro, previamente a que sus manos me tomaran de los senos y me hiciera levantarme, sin dejar de fornicarme, sin dejar de robarme aquellos deliciosos gemidos que estaban haciendo que mi marido se volviera loco de rabia.
    
    - ¿Puedo quitarte la camiseta, tía? - susurró a mi oído, haciendo que sonriera ante una pregunta tan tierna, que llevara mis manos a la parte baja de mi prenda y me la sacara por encima de la cabeza, sintiendo de inmediato las cálidas manos de Jonhy al apoderarse de mis senos, haciendo que cerrara de nuevo los ojos, que ladeara un poco la cabeza para encontrarme accidentalmente con sus ...
«12...456...9»