1. El inicio de nuestra historia


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: BestSon, Fuente: SexoSinTabues30

    Antes que nada, las presentaciones, mi nombre es Marco y tengo actualmente 23 años, mi madre se llama Silvia y actualmente tiene 52 años, aunque nuestra relación comenzó hace ya bastante tiempo.
    
    Un poco de nuestro contexto familiar, desde que tengo memoria mi madre y yo siempre hemos pasado bastante tiempo juntos, mi padre «trabajaba» todo el día y cuando no estaba trabajando estaba borracho, y obviamente su alcoholismo venía acompañado de lo típico, celos, violencia, machismo y un largo etcétera, por lo cual la sensación que teníamos era «Estamos mejor sin el» así fue gran parte de mi infancia.
    
    Yo por mi parte desde siempre fui un niño caliente, me gustaba ver mujeres en dónde pudiera encontrarlas, revistas, películas que mi papá escondía y obviamente en internet, y mi mamá obviamente llegó a sorprenderme haciéndolo, nunca directamente masturbándome pero si lo notaba, cuando intentaba espiar a mis primas o tías o el típico chequeado del historial de la computadora, pero no solía decirme nada, cuando era muy obvio solamente me sonreía y negaba con la cabeza.
    
    Mi madre siempre fue muy cariñosa, y siendo que pasábamos bastante tiempo juntos era obvio que éramos muy cercanos, mi madre siempre tuvo un cuerpo encantador, tetas grandes y en aquel tiempo más firmes, piernas gruesas y bien formadas y mi debilidad, un culo espectacular, grande, redondo y firme, desde que puedo recordar me encanta su culo, ahora, la primera vez que hubo una situación directamente entre ...
    ... nosotros fue mientras veíamos una película, Titanic de hecho yo tenía nueve años y en la escena de sexo en el auto yo le pregunté a mi madre.
    
    — ¿Que están haciendo?
    
    Ella me miró sonriendo y me respondió.
    
    — Se están acariciando, porque se aman mucho.
    
    Entonces yo, aún con algo de inocencia, no lo puedo negar le respondí.
    
    — ¿Podemos acariciarnos nosotros? Yo también te amo mucho.
    
    Ella se sonrojo un poco y soltó una risita.
    
    — No mi amor, nosotros no podemos acariciarnos así, porque soy tu mamá, mejor dame un besito.
    
    Yo me quedé pensando en lo que me había dicho, no entendía muy bien en ese momento que tenía que ver una cosa con la otra, pero al final, como siempre, le hice caso, pero a mi manera, me deslice hasta su rostro y ella levanto los labios como siempre, pero en esa ocasión yo la «bese» como adulto, intente meter su boca en la mía y mi lengua busco entrar a su boca, obviamente de forma muy torpe, acordé a mi edad en ese momento, ella solo se sorprendió pero me dejó hacer, incluso abrió solo un poco los labios apenas para sentirme aceptado, después de unos segundos, quizá un minuto, me separé de ella, como si nada hubiera pasado, recostandome de nuevo en su brazo, ella solo soltó una risita suave y susurro.
    
    — Cabroncito…
    
    Ella en aquel momento aún sin yo saberlo era una mujer muy reprimida, en todos los sentidos, no recuerdo haber visto a mi padre ni siquiera abrazarla por lo menos en público, y ella siendo lo cariñosa y entregada que era vivía ...
«1234...13»