1. El inicio de nuestra historia


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: BestSon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... frustrada y en silencio siempre, pero para mí esa experiencia, esa pequeña aceptación que sus labios me regalaron me había abierto un mundo nuevo, mis gustos cambiaron aún seguían gustandome todas las mujeres, pero ahora mi atención estaba centrada en las maduras, nalgonas etc.
    
    Obviamente por el historial más que nada ella lo noto pero como buena madre no comento nada, fue a mis once años que las cosas comenzaron a desarrollarse de verdad.
    
    Tome la decisión que iba a cambiar nuestras vidas para siempre, decidí en mi infantil mente que iba a «seducirla» de ese momento en adelante las cosas cambiaron de forma obvia y muy evidente, justo cuando salió del baño ya duchada, entre yo.
    
    — ¿Te vas a bañar?
    
    — Si, ¿Vamos a ir al supermercado, no?
    
    — Si…
    
    — Ya que tú te vas a poner guapa, no puedo ir todo sucio.
    
    Ella se quedó sin que decir, mientras yo entraba al baño, pero note que lo que le había dicho la había hecho sonreír, salí de bañarme y me arregle lo mejor que pude, cuando baje ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, unos leggings y una playera deportiva, nada del otro mundo pero destacaban mucho su hermoso cuerpo, cuando me vio me dijo.
    
    — ¡Ay! Que guapo mi bebé
    
    — Jaja Gracias, pero tú si te ves bien hermosa.
    
    Ella se sorprendió, éramos inseparables y nos amábamos pero nunca le hacía cumplidos y mucho menos de ese tipo.
    
    — Mentiroso, pero gracias.
    
    Dijo mientras se reía suavemente.
    
    — No es mentira, en verdad eres muy hermosa, y lo sabes, por ...
    ... eso me puse guapo para ti.
    
    No dije más y me senté en la sala a esperar la hora de salir, durante la salida fui como siempre, como nos gustaba, pero con pequeños agregados que en ese momento me parecieron buena idea, la tomaba la mano al caminar, le preguntaba que le gustaba de lo que veíamos y al regreso yo le compré un helado a ella. Al llegar cargue yo todas las bolsas que pude al bajar del taxi y por fin estábamos de vuelta.
    
    Eran cosas sencillas, cosas tontas incluso, pero también y lo más importante eran cosas que nadie más le daba, al llegar deje las bolsas en la cocina y nos fuimos a sentar a la sala.
    
    — ¿Quieres ver una película?
    
    Le pregunté mientras se sentaba a mi lado.
    
    — Si, hay que aprovechar que todavía no llega tu papá a acaparar la tele, ¿Cuál quieres ver?
    
    — Tu escoje una y la próxima vez la escojo yo.
    
    — ¿Para nuestra próxima cita?
    
    Dijo riéndose juguetona, yo me reí con ella y le respondí.
    
    — Exactamente, para nuestra próxima cita yo escojo la película.
    
    Nos reímos un poco más mientras ella puso una película, mientras la película pasaba yo me acerque intentando abrazarla pero por la diferencia de tamaños quedaba algo forzado, ella lo noto y me dijo.
    
    — Mejor así…
    
    Dijo mientras se deslizaba en el sofá para que su cabeza quedará recargada en mi hombro y pudiera abrazarla más cómodamente. Vimos la película, sin novedades, solo risas y comentarios tontos como siempre, hasta que se escucho llegar el auto, ambos nos pusimos un poco tensos ...
«1234...13»