1. La Desir (2) Serie acción, reacción


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... descanso pollamentistico del cual ya no se volvía nunca más. Era justo lo que Amador necesitaba como justificante por su trabajo.
    
    Amador abrió más sus piernas, con sus manos peludas y dibujó una sonrisa en su cara porcina, se arrodillo en el suelo y se pusó en perpendicular al coño de Desir nivelando con dos cojines la altura, cogió posición y entró a rabiar con su polla con una fuerza sin precedentes, Desir la notó como una migraña palpitando en una artería enterrada en su cerebro. Por otra parte Amador sintió -a pesar de sus 55 años- el vigor de su polla. Puede que fueran sus ganas, esa energía cargaba sus huevacos peludos y era mucho más fuerte que él. Flotaba de un lugar a otro para saciar su apetito de carne fresca. Esa sensación de tener la polla rotando en como una lavadora y estar atrapado en su vicio de fantasma hambriento. Como si estuviera en una montaña rusa. Al primer intento Amador vio que no había engrase. Tuvo un arrebato de prisa y se levantó como un rayo, Desir vio como su polla estaba enrabada, era un cuerpo que casi daba asco, aunque la polla no siendo grande era aceptable. Al volver la untó de vaselina, su polla también. La ensartó con furia, como si estuviera dejando la vida en eso, sentía una oleada de emoción, como un aletear parpadeante en el vientre. Desir aguantaba los mete-sacas agarrándose al sofá.
    
    -¡Estás cojonuda! -dijo ente jadeos y abriéndole las piernas de par en par.
    
    Empezó a dar tacadas, su cara y calva estaba nperladas de ...
    ... sudor, apretaba las mandíbulas; los pistonazos cipotales sonaban como golpes secos y rítmicos, a pesar de su barriga -Desir pensó que se notaba ese vicio putero, sabía clavarla-. Pasó a un trote corto y poderoso, bien golpeado. Se salió del coño y le metió el cipote directo a la boca. Su respiración era jadeante, fue dejando toda la lefa en parte de la boca de Desir que al apartarla recibió una rafaga lechal en la cara. Quedó sentado empapado de sudor por su espalda y pecho peludos.
    
    Ahora si, ahora ya se había instalado en el piso. Su madre estaba rabiosa, ni siquiera había ido a visitarlos tras recibir la herencia de su padre. David trinaba, estaba de mal humor.
    
    -¡Que desvergonzada tu hija!
    
    -Desire es joven, además yo me porté mal.
    
    -Ire a verla y le cantaré las 40
    
    -Espera la semana que viene, tengo faena en la peluquería.
    
    -Tengo que ir a la feria de San Rosero. Cae a 80kms de allí. Aprovecharé, además tengo que entregarle los papeles del coche, del Fiat, es una desagradec
    
    David no podía concentrarse desde que se marchó Desir, vivía absorbido por esa joven. Miraba cada día su Face y su Instagram, salía haciendo la V con los dedos, se había hecho nuevos tatuajes en los brazos, de la cabeza de un lobo y un tigre. Le enviaba Whatsap:
    
    -ke pa ke no kieres venir ni llamas, Rosa esta preokupada.
    
    -ok papito, un día de esos vengo ahora tengo muchas kosas ke haser os kiero.
    
    La llamaba, pero no le cogía el móvil. Había visto que en el face Desir tenía un nuevo ...