1. Yo Paula V, de regreso


    Fecha: 27/01/2026, Categorías: Confesiones Autor: hot girl, Fuente: TodoRelatos

    ... pues solo tenía una toalla amarrada a su torso. Me hizo pasar y nos dirigimos a su cuarto. Su recamara era la recamara de un muchacho promedio, algunos posters, video juegos y equipo de sonido, su cama y unas pesas pequeñas para entrenar.
    
    Erick me dijo que ese día iba a saber lo que significaba ser la mujer de un hombre, para mí aún era extraño que se refiriera así hacia mí, pues toda mi vida me ví a mi mismo como un chico, a pesar de tener una anatomía mucho más femenina.
    
    Bajé el cierre de mi chamarra y esta vez fuí yo quien tomó su mano y la puse en mi seno izquierdo, justo en mi corazón. 'Así me haces sentir' le dije en referencia a lo acelerado que estaba mi corazón al sentir su varonil mano agarrando mi seno.
    
    Mi chamarra cayó al piso, y pocos segundos después, mi sostén siguió el mismo camino, Erick esta vez decidió hundir su cara en mis tetas, era deliciosa e inigualable esa sensación del vello en su rostro picando en la piel de mis pechos, procedió a pegarse a mi teta izquierda de nuevo, muy hambriento, cómo aquella primera vez, como si toda la semana se hubiera masturbado recordando el sabor de mis tetas.
    
    Me sacó varios gemidos porque mis pechos son demasiado sensibles, y poco a poco estaba acostumbrando a mis tetas al afecto de hombre que Erick les daba. Cada que el succionaba mis pezones sentía como si estuviera succionando mi alma también, pues mis rodillas casi cedían ante tanto placer, simplemente me costaba estar parada, así que lo hice acostarse en ...
    ... su cama y ahora yo puse mis tetas en su cara para hundir su rostro.
    
    Mientras seguía comiéndose mis pechos sus manos empezaron a bajar por mi espalda y se metieron en mi pantalón, se dio cuenta que llevaba ropa interior femenina en la parte de abajo también.
    
    "Era esta tu sorpresa?? Ahora sí te voy a preñar zorrita" fueron las palabras que me dijo, palabras que me encendieron al 100% al instante. Me acosté boca abajo en su cama y ahora él se levantó para bajar totalmente mi pantalón, al ver mi culito en pantys comenzó a besar mis glúteos y lamerlos, con su misma boca los bajó para destapar mi culito que en unos instantes más, iba a recibir su miembro viril.
    
    Estaba totalmente desnuda y boca abajo, cuando de repente Erick metió su cara en mi culo y comenzó a lamer mi ano con toda su lengua, provocándome una bomba de placer que me sacó el gemido más promiscuo que había dentro de mi ser. Delante mío había un espejo, podía verlo todo, yo de frente, mis pechos en su colchón, me agaché un poco y pude ver mi culo, mientras Erick se daba un delicioso festín antes de reclamarme como suyo.
    
    Me volteó boca arriba y abrió mis piernas, tuvo la gentileza de meter poco a poco sus dedos con lubricante antes de meter su pene en mi cuerpo. Deliciosos recuerdos vienen a mi mente de como el movía sus dedos dentro mío buscando dilatarme para poder recibirlo bien. Me convenció de tener relaciones sin condón, así que comenzó a poner gel lubricante en su miembro y posicionarlo en la entrada ...