1. Mi primera vez con un morrito parte 2


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Voyerismo Autor: Gabito180, Fuente: SexoSinTabues30

    Aaroncito salió del baño con un shortcito muy pegado qué hacía resaltar su culito, no habían pasado ni 10 minutos de haberme pajeado espiándolo y mi verga ya estaba babeando otra vez de verle el culito.
    
    Aaroncito me saludó y se fue a seguir jugando video juegos en la sala. Los dos nos sentamos en el sofá, la única diferencia es que traía una erección mega marcada, ni siquiera traté de acomodarla, quería que Aaroncito la viera y claro que funcionó, él veía de reojo y disimulando mi verga marcada en mi pantalón. Sabía que tenía que hacer algo.
    
    – bueno, ahora iré a bañarme yo, ahorita que salga vemos una película y pedimos para cenar, va?
    
    – ok. Dijo Aaroncito.
    
    Entré al baño, pero dejé la puerta entreabierta. Mes desvestí y comencé a bañarme, tenía el mástil palpitando de calentura, tanto que hasta me dolía.
    
    Yo le daba la espalda a la puerta, pero me volví de nuevo, disimulando no mirar, mi sorpresa fue ver un par de ojitos curiosos viéndome. Sabía que solo tendría que masajear 2 veces mi verga para que explotara de semen, pero quería que valga la pena.
    
    – ¡Aaroncito!
    
    Noté que esos ojitos habían desaparecido de la puerta.
    
    – ¡Mande! .- su voz se notaba nerviosa y agitada, obvio del miedo de que lo cachara y de la corrida que pegó a la sala-.
    
    – Pásame mi toalla, por favor, está detrás de la puerta de mi cuarto.
    
    Un minuto después, Aaroncito estaba tocando la puerta.
    
    – Pasa. -Volteé a él con la verga bien parada, apuntando hacia arriba.
    
    Sus ojos ...
    ... se abrieron en asombro y no podía quitarme los ojos de mi verga.
    
    – ey, pásamela jaja, ¿qué tanto ves?
    
    – ¿por qué la tienes así?
    
    – ¿así como?.- dije mientras tomaba la base de mi verga.
    
    – así de grande.
    
    – Es porque yo soy más grande, cuándo crezcas tu penecito también crecerá, ¿lo quieres tocar?
    
    Aaroncito, bajó la mirada y tomó la base de mi verga, como si viniera como disco pre instalado en él, comenzó a masturbar mi verga, yo estaba en el cielo, duré solo minutos y varios chorros brincaron por todo el baño, llegando hasta el brazo de Aaroncito, tomé su manita y lamí los restos de mi propio semen.
    
    – uhmm, sal y vemos que cenar.
    
    Me miró con cara asombrada y mi corazón latía con mucha ímpetu.
    
    Terminé de bañarme y pedimos una pizza. Veía nervioso a Aaroncito, así que no intenté nada más.
    
    Al acostarnos lo dejé dormir en mi cuarto y yo me quedé en el de mi mamá. Eran los 12 am, cuando yo seguía despierto lleno de morbo y perversión, me levanté y me dirigí al cuarto donde estaba Aaroncito. Ahí estaba él, acostado boca abajo, con una pierna flexionada y la otra en posición natural. En esa forma, su culito se veía tan redondo, Aaroncito estaba profundamente dormido, así que me atreví y le bajé el short.
    
    Ahí estaba yo, admirando ese culito de niño, acerqué mi nariz a su rajita, olía a limpió y a bebé, con el corazón a mil por hora pasé mi lengua en su oyito y él se movió. A punto de infarto me alejé y él se levantó, me miró confundido y luego posó su ...
Β«123Β»