1. Profesora particular (11): Clase a unos caballeros con clase


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    Las siguientes semanas han transcurrido sin novedad. He ido visitando la casa de Lucas y Juani. Los chicos están encantados y debo decir que yo también. Me gusta cómo me adoran y se excitan solo de verme. Ellos me tratan como a una princesa. Aunque también llego a sentir placer con su padre, no me gusta cómo se comporta conmigo. Pero entre esos dos días semanales y mi novio Gustavo, reconozco que estoy más que satisfecha a nivel sexual. Nunca había tenido tantos orgasmos en mi vida. Es que ni me hubiera imaginado que eso fuera posible. Además, de vez en cuando visito al señor Garboz y me pongo cachonda cuando poso para él y suelo correrme varias veces también esos días.
    
    Sé que todo esto no puede continuar así porque peligra que se entere alguien y se arme la gorda. Mis padres y mi novio tendrían un gran disgusto. Espero que todos sean muy discretos. Hablaré con Lucas y le dejaré claro que esto se debe terminar. Creo que, aunque es bastante cabrón, él lo entenderá y dejará que termine con mis clases tan especiales. Puede estar muy satisfecho con lo bien que me he portado. Y, por otra parte, los chicos están sacando muy buenas notas, aunque en eso yo no tengo nada que ver. Bueno, en algún sentido sí, claro.
    
    La semana pasada Lucas me dijo que saldría de viaje y que no estaría, pero que, a cambio, este jueves estuviera ya en su casa por la mañana, a las nueve. Aunque le dije que no podía ser porque voy a la universidad, él me contestó que por un día no pasaría nada si ...
    ... faltaba. No transigió y aquí me tienes, me he levantado, duchado, desayunado, vestido y maquillado y ya estoy llegando a su casa. Sandro, un compañero de clase, me dijo que ya me pasaría los apuntes de hoy.
    
    Me da rabia reconocer que estoy cachonda imaginándome que seguramente tendremos toda la mañana de sexo con Lucas. Aunque él no me gusta nada y menos su manera de hablarme, saber a lo que voy me excita en cantidad. A veces siento que estoy siendo infiel a mi novio, no sé. No tengo otra opción que hacer caso a Lucas, pero eso de que en el fondo me esté gustando, me turba. Me he puesto un tanga que creo que le gustará. Y cómo voy directamente a su casa, ya visto muy sexy. Llevo un vestido rosa muy ajustado, escotado y corto que deja ver enteramente mis muslos.
    
    Debajo, el tanga blanco que ya noto empapado y un sostén también blanco a juego que apenas me cubre los pezones. Las medias, también blancas, me llegan solo hasta las rodillas. Calzo unos zapatos de talón que realzan mi figura. Aunque lleve encima un abrigo casi hasta los pies, la gente me mira. Creo que me ven sexy y elegante.
    
    -Hola, Esther. Así me gusta, puntual, a las nueve –me acompaña con la mano en mi culo para que entre.
    
    -Es que ya no he ido a la universidad.
    
    -Claro. Seguro que ya tenías ganas de verme.
    
    -No, yo no… o sea…
    
    -Quítate el abrigo y lo cuelgas aquí. ¡Oh, qué guapa! Deja que compruebe si… –pone una mano debajo de mi falda y me acaricia las nalgas –Sí, muy bien, un tanga, perfecto. Verás ...
«1234...7»