1. Profesora particular (11): Clase a unos caballeros con clase


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos al señor alto y atractivo y al del pelo blanco que se ve el más mayor. Ellos se sientan en mi regazo y me lamen y besan las tetas y chupan mis pezones. Me encanta. Al cabo de un par de minutos, digo que vengan el señor calvo y con bigote y uno que se ve algo más joven. Se nota que se morían de ganas de mamarme las tetas porque me las chupan con mucha fuerza. Me las siento muy sensibles y experimento mucho placer.
    
    Después es el turno de un señor con barba y otro con gafas bastante guapo. Mientras están en mi regazo y les doy de mamar, tomo sus manos y las acerco a mis muslos. Ellos me los acarician y enseguida se dirigen a mis braguitas y me las apartan a un lado. Noto que lanzo una buena cantidad de flujo que va a parar a mis muslos y al sofá. Ellos me penetran la vagina con un dedo cada uno y yo separo más las piernas. Enseguida disfruto de un orgasmo que reciben todos con aplausos.
    
    Cuando me recupero de tanto placer, pido a los últimos que quedan para darles mis tetas. Lucas y un caballero algo gordo se sientan en mi regazo. Lucas me mama la teta izquierda con mucha intensidad y, sin que yo haga ni diga nada, me mete un dedo en el culo, hasta el fondo y yo suspiro. Y enseguida gimo cuando el señor gordo me penetra la vagina con varios dedos. Levanto las caderas y ellos, mientras les doy de mamar, me follan con sus dedos. Ya siento varios de Lucas en mi ano y los cinco de ambas manos del gordo en mi coño. Parece que me vayan a romper en dos y grito de placer al ...
    ... experimentar un orgasmo que va acompañado de varios chorros de squirt.
    
    Eso debe gustar a los caballeros porque todos se acercan a mi alrededor y me acarician el pelo, me besan en la cara y en la boca. Yo devuelvo los besos y ofrezco mis tetas para que las acaricien mis amantes. No sé cuantas manos están jugando con mis pechos mientras Lucas y el gordo me las maman. Veo que el señor alto y atractivo me arranca el tanga, lo besa, lo huele y lo lame. Después, me lo acerca a la boca y me lo introduce en ella. No sé muy bien por qué hace eso, pero es algo que me excita más todavía. Me sorprendo cuando veo la mano del gordo casi entera en mi vagina y cuando la saca, lanzo chorros y chorros de squirt mientras gimo y me siento morir.
    
    Al cabo de media hora de orgasmos sin parar, Lucas dice:
    
    -Amigos, ya habéis visto que la chica no se corta un pelo y se ha corrido cantidad de veces. ¿Has disfrutado, verdad, Esther?
    
    -Debo reconocer que sí, para qué os voy a mentir. Es que habéis sido muy amables conmigo –me bajo algo la falda y acerco mis piernas mientras busco el sostén, pero no lo veo por ningún lado así que me quedo con el vestido en la cintura y con el pecho al aire. Veo que tengo las medias empapadas y me siento bastante guarra.
    
    -Ahora nos toca a nosotros disfrutar.
    
    -¿Es que acaso no les ha gustado mamar mis tetas?
    
    -Sí, mucho, pero no nos vamos a quedar solo con eso. A ver, amigos, ya habéis visto que ella es muy calentorra y no le importa montárselo con muchos ...
«1...345...»