1. Profesora particular (11): Clase a unos caballeros con clase


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombres. Así que, Esther, ahora te toca mamar a ti.
    
    -No, ya está, es mejor que no, es que… o sea… me sentiría como…
    
    -Cómo lo que eres, hija, una cerda. Pero una cerda muy guapa. Y una buena mamona. Escoge a quién se la vas a chupar.
    
    -Lucas, ¿pero no te importa que tu amante le haga una mamada a otro hombre? –pregunta el de la barba.
    
    -No, aunque tenga novio, seguro que ella se lo monta con más de uno aparte de conmigo.
    
    -¡Eso no es verdad, Lucas! –me tapo los pechos avergonzada. –Es solo que… o sea…
    
    -Amigos, sacaos la polla y así ella podrá escoger a quién le hace una mamada. Veréis que bien que la chupa.
    
    Los siete caballeros hacen caso a Lucas y me muestran sus penes totalmente erguidos y con la punta húmeda apuntando hacia mí. Esa visión me halaga y me pone a cien. Aunque me avergüenza, deseo tener esas vergas en mi boca y darles placer. Así que, me pongo a cuatro patas y ando hacia los señores. Como si fuera una perrita, huelo el miembro de cada uno, lo lamo y le doy un besito. Cada pene me regala unas gotas de líquido preseminal y yo lo sorbo con gusto.
    
    La escena les agrada porque sus vergas siguen aumentando de tamaño. Y yo, cada vez estoy más cachonda. Voy andando a cuatro patas, con los pechos colorados apuntando al suelo y contorneando sexualmente el culo hasta que me detengo ante el señor algo gordo y me trago su polla de un bocado. Aunque no se me entienda porque tengo la boca llena con su verga que me llega hasta el paladar, les ...
    ... explico:
    
    -Se la chupo a este señor porque es el que me ha dado más placer al jugar con su mano en mi chocho.
    
    -¡Gracias, niña, oh, oh!
    
    Le agarro los testículos y se los acaricio mientras le hago una mamada que no olvidará. El señor con barba se acerca y me suplica:
    
    -¡Por favor, Esther, chúpamela a mí ahora, estoy a punto de correrme, no resisto más, no puedo aguantar!
    
    -Eghstera, uhk mokemsbnto, veñ, kumtra tu golla a la de pu aligo –abro la boca para que junte su pene al de su amigo y es verdad que estaba a punto de explotar porque al momento él me lanza todo su esperma a la garganta. –Oh, qué gucco, hum, kaccias, capalero.
    
    Eso hace que el señor gordo se excite y enseguida eyacule también en mi boca. Yo les chupo bien ambos miembros y los dejo secos y limpios. Ver que me he tragado dos vergas juntas habrá gustado a los otros caballeros porque el alto y atractivo y el del pelo blanco se acercan blandiendo las suyas y yo dejo que me follen la boca juntos. Les acaricio el escroto y les pido que me den toda su leche caliente. Ellos me magrean las tetas y yo suspiro de gusto. Al cabo de unos minutos de mamada, el del pelo blanco ya me llena la boca con su semen, caliente y sabroso.
    
    Después de tragármelo y dejar su pene bien limpio, me centro en el del alto y atractivo. Chupo y beso también sus huevos y le lamo el perineo. Él me arremanga la falda y por detrás me acaricia las nalgas y me penetra el ano con sus dedos. Los saca y los huele con satisfacción para volver a ...
«12...4567»