1. Mi esposa Erika disfruta coger con Ricardo


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que había fallado y en eso Ricardo le hace a un lado el escote dejando expuesto una teta y entonces Ricardo le dice que como pudo fallar si ahí nomas estaba, agarró a todos desprevenido hasta pálidos se pusieron y sonrieron de oreja a oreja.
    
    -¡Ey! –dijo mi esposa haciéndose la enojada
    
    -Eso es trampa –dijo ella
    
    Era turno del otro y pues por buena suerte o mala suerte este si le atinó, mi esposa asintió en señal de aprobación que había acertado.
    
    -Hummm ¿Qué le darás de premio? –le pregunto Ricardo a mi esposa
    
    -Creo que si lo logró puede tocar bien ¿No? –dijo ella
    
    Quería eyacular ahí mismo por la situación combinado a que mi esposa me había dejado a media mamada.
    
    Ni corto ni perezoso el segundo dependiente metió más su mano agarrando por completo el pecho de mi esposa e hizo a un lado el escote del lado derecho y jugó con su pecho como niño.
    
    Mi esposa reía diciéndole que pareciera que nunca había visto una, mientras que el otro estaba algo receloso, ah vamos toca tú también le dijo mi esposa al primero que había fallado y pues ahí estaba mi esposa con los dos dependientes tocándole los pechos, los dos dependiente que todo este tiempo si bien ya habían visto a mi esposa en otras situaciones pues nunca se imaginaron ni ellos ni nosotros estar en una situación así.
    
    Los dos dependiente querían llevar más lejos la situación ya que empezaron a chupar cada pecho de mi esposa a tal punto que empezaron a subir hasta llegar al cuello de ella mientras sus ...
    ... manos posaban en sus piernas, entonces al final mi esposa los quito y volvió a cubrir sus pechos y justo a tiempo porque en eso entraron mas clientes, aproveché la distracción de los dos dependientes con los clientes para hacer como que si recién llegaba y toque la bocina, entonces Ricardo y mi esposa salieron del 24/7…
    
    -Una vez mas Ricardo y mi esposa se fueron atrás, entonces Ricardo dice… bueno este culito ya está preparado para mas acción… Ve a este lugar me dijo él.
    
    Y así hice ¿Qué hará ahora?
    
    Llegamos a una calle sola de las que frecuentamos anteriormente y me hice aun lado del camino, entonces Ricardo le pidió a mi esposa que se bajara y si hacía frío, la calle estaba desolada, bueno no, habían mas prostitutas pero estaba vacía en cuanto a peatones comunes…
    
    Bueno mi esposa se bajó, Ricardo igual y dejo la puerta de atrás abierta del lado contrario a la calle y le dijo a mi esposa que se pusiera en cuatro en el asiento de atrás…
    
    -A ver perrita ¿te divertiste con esos dos verdad? –le pregunto mientras tocaba su clítoris y movía el plug
    
    Mi esposa estaba que le brillaban los ojos de excitación y su lubricación era evidente, no ocupaba responder ya que su culo respondía por ella…
    
    -Te voy a coger el culo aquí mismo –dijo Ricardo
    
    -Si por favor –dijo Erika
    
    Ricardo retiró lentamente el plug y se escuchó un “plock” al salir, y Ricardo con ayuda de su propio líquido seminal y una lamida en el culo de mi esposa, y procedió a introducir sin esfuerzo su ...
«1...3456»