1. La nueva asistenta (cap. 3)


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... repartir azotes por igual entre sus pechos y su culo. Silvia se agitaba y gritaba con cada golpe, pero la mordaza impedía que los gritos se escucharan.
    
    Media hora de azotes después, el cuerpo de Silvia estaba lleno de marcas rojas y la esclava estaba derramando lágrimas. Ivette apartó la mordaza y preguntó:
    
    -¿Has tenido suficiente?
    
    -Ss-si, mistress… Por favor… Más no… Haré lo que quieMPpfff. -Ivette introdujo de nuevo el tanga y la mordaza en la boca de Silvia.
    
    -Todavía no hemos acabado con la sesión. Ahora voy a recolocarte.
    
    Ivette comenzó a atar y desatar las cuerdas de Silvia, colocándola con el culo en pompa sobre la cama, con los brazos bajo el cuerpo y atados a las cuerdas de los tobillos. Estaba inmovilizada.
    
    La dómina comenzó a jugar con el plug anal, provocando un pequeño atisbo de placer a la esclava después de la azotaina recibida.
    
    El plug entraba y salía del culo de Silvia con facilidad. Su ojete rosado se adaptaba perfectamente al falo de plástico que la chica deslizaba suavemente dentro y fuera de él. Parece que a Silvia tampoco le desagradaba nada el tener su culo lleno, poco a poco empezó a gemir, ignorando que hace escasos dos minutos había recibido una paliza con la fusta.
    
    Ding Dong
    
    Silvia quedó paralizada, del susto, su ojete se cerró y atrapó el plug dentro de él, Ivette lo dejó dentro.
    
    -¡Parece que ya ha llegado el pedido que he realizado!. -Dijo Ivette con un tono alegre.
    
    La chica salió de la habitación y dejó a ...
    ... Silvia sola, atada y con los ojos tapados. La señora de la casa estaba sufriendo, ¿Quién había venido? No podía ser Peter… No podía entrar nadie y verla así…
    
    Oyó la puerta cerrarse y poco después Ivette entró en la habitación. La oyó dejar una caja en un lado.
    
    -Ya que ayer hice limpieza en tu armario, te he comprado algo de vestuario. Más apropiado para tu nueva condición.
    
    Silvia se tranquilizó un poco… Parece que el mensajero había dejado el paquete y se había ido… La mujer relajó el ojete, dejando a Ivette proseguir con su cometido. Estaba dispuesta a dejarse llevar por el placer que la consumía. Llevaba todo el día deseando correrse… ¡Nunca había estado tan cachonda! ¡Estaba enferma!
    
    -Como comprenderás, yo no he pagado nada de la compra. -Continuó Ivette. -Así que… tendrás que hacerte cargo del pago. -Extrajo el plug de un tirón. Un sonoro BLOP salió de su culo cuando se quedó vacío y su ojete abierto fue objeto de varias fotos más.
    
    Unas manos grandes agarraron a Silvia de las nalgas, que después del castigo estaban demasiado sensibles. Soltó un grito, mitad por el dolor mitad por la sorpresa. ¿Quién era?
    
    -Venga chico, es toda tuya. Espero que te sirva como pago.
    
    Una enorme polla entró de golpe en el culo de Silvia. ¡Era enorme! ¡La iba a partir por la mitad! Lo que Silvia no sabía es que el dueño de esa polla era Ian. Ivette le había traído para seguir entrenando la sumisión de Silvia, además de su culo.
    
    Ivette le quitó la mordaza a Silvia y se tumbó ...
«12...4567»