1. Clases Particulares 6


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    ... -. Se ríe.
    
    - Otro baile encima de la barra, ¿no?
    
    - Claro, y no te hagas la tonta, bien que lo disfrutaste.
    
    Me rio. La verdad es que tiene razón. Me lo pase muy bien. Y me sentí sexy y deseada. Uff, necesito sexo. Alex lleva unos días apáticos. En el último partido se llevó un golpe en el gemelo y anda renqueante. En casa anda con la pierna estirada y hielo encima. Y con un humor de perros. Quiere ir convocado con el primer equipo y aprovechar todos los minutos que le den para sacarse un buen contrato.
    
    Mónica me invita a una cervecita a la salida del gimnasio. Que bien entra después de tanto ejercicio. Me enseña la foto que le mandé. Ahora me arrepiento un poco de habérsela mandado. Me pregunta si a Alex le gustó el conjuntito con una sonrisa picarona. Doy una respuesta vaga y desvío la atención a la foto que me mandó ella. Le pregunto que a cuantos se ha tirado del Velvet.
    
    - Pues a ninguno, la verdad. Ya sabes el dicho, no folles donde comes…
    
    - Creo que no es así, ja,ja,ja
    
    - Tú me entiendes. Me han tirado fichas todos los chicos, salvo Álvaro. Pero en plan bien, sin insistir. La verdad es que hay buen rollo. Y también saben que me van las chicas. Me lie el año pasado con una go-go que a veces viene a hacer un número…
    
    - Pues eso es liarse con alguien del curro…
    
    - Técnicamente no, no está en plantilla, ja,ja,ja. Bueno la norma me la he autoimpuesto yo, que sé que algunos se han liado entre ellos. Cualquier día me la salto…
    
    Esa noche recibimos la ...
    ... visita de los padres de Alex. Me limito a preparar una ensalada y pido unas pizzas. Le dedican toda la atención a él y casi que lo prefiero. Se quedan hasta tarde. Y me quedo sin sexo.
    
    Jueves. Hago el mismo plan que hace quince días. Voy ya preparada para salir a casa de David. Por suerte no están sus padres, solo la abuela. Tal como me mira cuando me abre la puerta, ya sé que hoy no me escapo sin darle un buen premio. Se queda rezagado adrede mientras subo las escaleras. Contoneo mis caderas un poco para su deleite. Cuando giro la cabeza tiene la vista perdida en mi culo, claro.
    
    No me deja ni entrar por la puerta de la habitación. Se ve que el pasillo de la planta de arriba le gusta para nuestros juegos. Llevo un vestido negro, sin escote y por debajo de la rodilla, pero con abertura en un lateral, muy sexy. Mónica me pidió ayer si podía llevar el conjunto de la foto. No sé por qué le he hecho caso.
    
    David me empuja contra la pared. Se pega a mi espalda y atrapa mis brazos. Los sube por encima de mi cabeza y aprisiona mis muñecas con una de sus manos. Separa el cabello de mi nuca y empieza a besarme ahí. Él no lo sabe, pero es uno de mis puntos erógenos. Me ha encendido en un momento, noto ya humedad en el tanga. Mientras sigue besándome ahí su mano libre baja por mi vestido hasta mi culo. Se deleita en el acariciándolo y luego empieza a subir mi vestido.
    
    - David…
    
    Soy incapaz de argumentar más una negativa. Noto como cambia su respiración al encontrar el final de ...
«1234...9»