1. Clases Particulares 6


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    ... las medias y los ligueros. Se separa de mí. Oigo su exabrupto. Antes de que pueda girarme ya está de rodillas. Sus dos manos suben aún más mi vestido. Mi culo solo tapado por el tanga queda al descubierto.
    
    - Joder… - Lo coge con ambas manos.
    
    - Para, es demasiado…
    
    Me ignora y acerca su cabeza. Lo siguiente que noto es un beso en una de mis nalgas. Sus manos las abarcan. Las estrujan y las abren. Su lengua las recorre. Sigo apoyada en la pared. Inconscientemente he arqueado mi cuerpo para darle mejor acceso. Noto una de sus manos avanzando hacia mi coño…
    
    - Ya, ya, ya-. Me giro y con mis manos le aparto. Me ha costado, por un momento casi le dejo seguir. Él me mira desde abajo. Ha bajado sus manos y ahora acaricia mis piernas suavemente.
    
    - Que buena estas, Miriam. Que sexy te has vestido…
    
    - Es que salgo luego con mi novio y unos amigos, no me daba tiempo a cambiarme…
    
    Me invento lo del novio, claro. Alex ni sale ni tampoco sabe que voy así por debajo. No estaba en casa cuando salí. Llevo en el bolso unos pantis hasta la cadera para cambiarme antes de volver. Tenía que habérmelos puesto y luego cambiarme en casa de Lucas, pero me daba cosa hacerlo allí.
    
    Se levanta. Lleva unos pantalones de chándal que no disimulan su empalme. Al notar mi mirada ahí me mira desafiante.
    
    - ¿Quieres verla? -. Hace amago de bajarse los pantalones.
    
    - No, no…-. He extendido un brazo para detener su movimiento. Atrapa mi mano y la pone encima del pantalón.
    
    - Mira como me ...
    ... pones-. Aprieta mi mano contra la erección y hace ademan de subir y bajar mi mano.
    
    - David, para, por favor-. Consigo liberar mi mano y me escabullo rápido a su habitación. Me siento en la silla, delante del escritorio. Él llega a mi lado y me mira desde arriba. Tengo su erección a pocos centímetros de mi cara. Muerdo mi labio inferior inconscientemente.
    
    - Quiero mi recompensa…
    
    - Luego…además, ya te has tomado una buena, ¿no? Me has visto el culo y lo has tocado…
    
    - Y lamido…-. Completa con una sonrisa. – Pero no te lo he visto del todo, llevabas tanga…
    
    - Demasiado te he dejado. Tengo novio, David. Una cosa es que nos demos unos besos y algunas caricias, pero mas no podemos hacer. Y con los consejos que te doy y como estas aprendiendo a besar, seguro que chicas de tu edad no te faltan.
    
    - ¿Beso bien?
    
    Afirmo y esboza una sonrisa. En el fondo es un crio todavía, buen chaval. Tengo que imponerme y no dejarme llevar, me digo.
    
    Consigo que se ponga a trabajar y avanzamos a buen ritmo durante una hora. En el descanso bajo a la cocina a por un refresco. La abuela como de costumbre está medio dormida frente a la tele. Menos mal que no se entera de nada.
    
    Tras otro rato de estudio vuelve a la carga.
    
    - Sabes, te he visto en tanga, pero por arriba todavía nada. Me gustaría verte en sujetador…es como verte en bikini en la playa. Porfa…
    
    Suspiro. Creo que es demasiado y así se lo digo. Además, que con este vestido…tendría que medio quitármelo. Implora suplicante ...
«1234...9»