1. Clases Particulares 6


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    ... tuvo que entrar en un bar en pelotas a pedir ayuda mientras la chica se tapaba fuera tras unos arbustos.
    
    - Eres tremendo -. Le digo cuando acaba, y él tira de mí y me sube a su regazo. Me abraza y me da un beso cariñoso en la mejilla. Han empezado a rular unos porros. Cuando llega mi turno doy una calada corta y se lo doy a él, que le da una más larga. Las conversaciones han decaído un poco y son más individuales. Estoy sentada de medio lado en sus rodillas y medio recostada contra él. Me acaricia suavemente los hombros. Me noto muy relajada. La música que han puesto es tranquila, chillout. Nieves y Lucas se besan en el sofá de enfrente y Pedro y María se enseñan cosas en sus móviles. El pesado, el tal Martin, ha desaparecido hace rato, creo que anda liado con una y ha ido a buscarla. Me incorporo un poco a coger mi copa de la mesa y darle un trago. Rober me agarra de mis caderas cuando poso el vaso y tira de mi para volver a sentarme encima de él. El vestido se me ha subido un poco. Pasa su mano por mi pantorilla acariciándola por encima de la media y sube hasta la rodilla.
    
    - Que suave – exclama y me mira con esa sonrisa matadora, de medio lado. Como siempre va guapísimo y huele de maravilla. Hoy seguro que también triunfa. Me quedo un poco cortada y no atino a frenar su mano cuando sube lentamente por mi muslo. Echo una rápida ojeada al resto, pero están a lo suyo. Tapo rápidamente mis piernas recolocando el vestido, pero su mano queda debajo. Su mano llega al borde ...
    ... de la media y el liguero. Me mira más intensamente. Muerdo mi labio inferior. Su mirada baja a mis labios. Sus dedos curiosos juegan con el elástico y las tiras. Su otra mano acaricia mi nuca. Nos mantenemos la mirada. Me estoy poniendo muy cachonda, aquí, delante de todos. El no hace nada más, sigue mirándome fijamente y acariciándome en el mismo sitio. Si su mano sube unos centímetros más descubriría que estoy empapada. Decido levantarme y frenar lo que está pasando. El me deja ir. Voy un momento al baño y me mojo con agua la nuca. Estoy ardiendo.
    
    Cuando vuelvo al salón me acoplo a María y Pedro. Rober hace una mueca desde el sofá. Sí, estoy huyendo de él. Hasta le rehúyo la mirada. Al rato salimos de bares. El resto de la noche sigue sin sobresaltos. Rober y yo nos miramos a veces, pero nos mantenemos alejados, aunque vayamos todos en grupo. Luego en el último pub empieza a hablar con una chica y al rato desaparece. Casi mejor, me digo, aunque noto una punzada de celos también.
    
    En el Velvet, Mónica aprovecha su media hora de descanso para enseñarme los reservados vips de la primera planta, que al ser jueves están cerrados. Hay cuatro, dos a cada lado. Cada uno tiene su propia barra y una zona de sofás y pufs. Me asomo por la barandilla y diviso a mi gente dándolo todo en la pista. Mónica me lleva después a una zona de descanso para el personal que hay también en la primera planta. Tiene nevera y sofás, parece cómoda. En este momento no hay nadie.
    
    - ¿Llevas debajo ...
«12...567...»