1. Dayana, mis inicios en el sexo, 4


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Anal Autor: Daya, Fuente: TodoRelatos

    ... esta vez sin tanta resistencia ni quejidos de mi madre, y desplomarse sobre su espalda, para rodar y quedar de lado el trío, con mi madre empalada por sus dos agujeros.
    
    Mientras, la mano que había estado acariciando mi coño se dirigio a mi boca, para ofrecerme mis jugos, que lamí con excitación y lujuria. Estuvimos así unos minutos, cuando empece a sentir que su pene se ponía flácido, me giré a medias, desensartándome, sintiéndo un ardor incómodo; esta vez no opuso resistencia, pero me tomo de la mano y me hizo voltear hacia el quedando yo de espaldas y el recargado en sus codos viéndome. Mi falda, que había tomado su posición original, tapaba mi sexo, no así mi blusa, que dejaba ver mis pechos con sus pezones aun erectos. Me acercó a su cuerpo, hundió la cabeza en mis pechos y empezó a besar mis pezones provocandome calambres de placer. Bajó aún mas la cabeza, y empezó a besar mi pubis, que inmediatamente se volvió a humedecer. Levanto una de mis piernas sobre su hombro, con lo que mi vagina quedo expuesta a sus besos y a su lengua, tras unos minutos de sentir su lengua comiendo mi coño, se paró frente a mi, su miembro nuevamente erecto, y dirigiéndose hacia mi coñito aun intacto. Un nuevo ataque de pánico se apodero de mi al sentir su glande hurgando entre mis labios hinchados. Tranquila, te voy a tratar bien, me decía, pero el miedo me impulsaba a correr mientras que la lujuria me tenia paralizada. Repentinamente se alejó de mi, se subió los pantalones, como pudo se ...
    ... compuso la ropa, y me arreglo el brassiere y abotonó la camisa. Yo aún no había reaccionado cuando empece a oir unas llaves al otro lado de la puerta. Apenas a tiempo apagó el reproductor de discos y escogió un canal cualquiera, mientras ella, mi madre, abría la puerta y nos saludaba alegremente, yo viendo distraídamente la película, con las piernas cruzadas, esperando que no notara que no llevaba puestas mis bragas, ni que las viera asomándose abajo del sillón; el, muy propio y seguro de si mismo, trabajando de nuevo en sus papeles de la manera mas natural.
    
    La pasaron bien?, pregunto inocentemente, a lo que ambos contestamos con un distraído masomenos, acalorados pero bien. Yo no supe como me salió la voz, me encontraba pasmada por lo ocurrido, sin mencionar que el culo me estaba doliendo horrible. Ella respondio simplemente, vayan a lavarse, comemos en cuanto llegue tu padre.
    
    Obedecí rápidamente, tomando mis braguitas al paso, y sin pensar en el motivo, se las pasé por la cara al sujeto, que estaba ocupado metiendo las manos bajo mi falda para tomar algo de mis jugos y con perverso placer, mostrarme sus dedos mientras se los llevaba a la boca. Todavia me siguió al baño donde acarició mi coño y repego su verga en mi trasero mientras yo me lavaba las manos saliendo cuando le dije que me tenia que sentar; realmente lo que quería era verme al espejo, sin creer lo que había pasado, la cara roja de la excitación y la vergüenza por lo ocurrido; cada avance mas audaz, cada ...
«1...3456»