1. Chantaje a mi madrastra promiscua


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... acto seguido había un video. Yo escribí hola, pero no me contestaron. Con intriga, abrí el video. Había una chica rubia sonriendo a la cámara. Tenía el pelo planchado, suelto; sonreía con perfectos dientes blancos, mientras los pozos de su mejilla se hacían más profundos. La cámara se alejó, y ahora mostraba por completo, el escultural cuerpo de la chica. Las tetas operadas eran perfectas, enormes, con pezones puntiagudos; la zona pubiana estaba completamente depilada.
    
    Era Florencia.
    
    Me quedé sorprendido y fascinado viendo cómo continuaba el video. El hombre que sostenía la cámara (El celular supongo), la llamó con el dedo, como si llamase a una perrita. Ella se arrodilló, y lentamente gateó hacia adelante. La cámara se movió y ahora apuntó hacia una bragueta que ocultaba un bulto importante. La mano de Florencia palpó la bragueta, bajó el cierre y liberó una verga gruesa y cabezona. El rostro sonriente de Florencia se acercó al falo que la esperaba, totalmente erecto. El hombre dijo algo que no alcancé a entender, ya que estaba totalmente inmerso en lo que sucedía. Florencia rió, y se llevó la verga a la boca. Y no paró de mamarla hasta que el hombre se vino en su cara.
    
    Estaba asombrado e indignado. Sentía lástima por mi padre, y también sentía asco, al saber que estaba con ella en la otra habitación. Sin embargo, también noté que tenía una potente erección.
    
    Puse el video de nuevo, y llevé una mano por debajo de las sábanas.
    
    Asimilando la cruda ...
    ... realidad
    
    Cada vez que alguno de mis amigos se enteraba de que mi padre salía con Florencia Orgambide, y que además, vivía en mi casa, no podían evitar preguntarme si yo no me sentía atraído por mi madrastra. Generalmente esquivaba la pregunta con frases ambiguas. A mis amigos más cercanos les confesaba que era imposible no mirar, cada tanto, su sinuoso cuerpo, y les aseguraba que nunca fui más allá de apreciar su figura con mis ojos. Pero lo cierto era que varias veces, mientras oía los ruidos de pasión en la otra habitación, mi sexo se endurecía, incontrolable, y me veía obligado a realizar prácticas onanísticas para poder dormir.
    
    Luego de ver el video, un torrente de lujuria, que parecía haber estado contenido durante mucho tiempo, acumulándose despiadadamente, sólo liberándose a cuentagotas en aquellas noches de gemidos impiadosos, estalló en mi interior con una violencia asesina.
    
    Mi cabeza hizo un clic. Me vi obligado a sincerarme conmigo mismo y a admitir que nunca sentí tanto deseo por una hembra, como lo sentía por Florencia Orgambide, la vedette de teatro de revistas, la que se peleó con Tristán y nunca volvió a los medios, la ganadora del concurso cola reef 2005, la despampanante, la fantasía de todo el que la conociese, la inalcanzable, la prohibida… Esa noche le dediqué cinco pajas (récord histórico), mientras ponía una y otra vez el video. Me imaginaba siendo el hombre del video. Fantaseaba con verla de rodillas acercándose a mí. Le diría que era una puta. Una perra ...
«1234...9»