1. Mi vecino. Ventana con ventana (parte 4)


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Voyerismo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... darnos unas buenas cogidas, me comentó.
    
    Y así fue, llegó al día siguiente.
    
    Como un adolescente, ardiendo en deseos, en cuanto llegó apenas me saludó, de inmediato me llevo a la habitación, se fijó si las cortinas estaban abiertas, y me comenzó a desnudar, me tumbó sobre la cama, se acomodó entre mis piernas, desesperado, se escuchaba las mamadas que provocaba sus labios, chupando mi jugosa concha.
    
    Sube y pone ese trozo de carne duro en la entrada, y yo con movimientos pélvicos le hacía saber que estaba lista para ser penetrada y bombeada a su antojo. Mamando mis tetas, acomodó su verga entre los pliegues de mis labios y de un golpe me penetró. ¡Auch! Exclamé.
    
    Comenzó su mete y saca frenético, levantó mis piernas, las llevo a sus hombros, y quede bien abierta, se escuchaba el golpeteo de nuestros sexos chocando en conjunto con mis jugos, en ratos me lastimaba un poco. Me quejaba, pero él seguía bombeando frenéticamente, apretaba y mamaba mis tetas, jalaba mis pezones erectos y los volvía a mamar, mis gemidos eran cada vez más fuertes, el chasqueo de mi vulva era cada vez mas intenso, gemía y gritaba, en eso exploté en un intenso y abundante orgasmo.
    
    Ricardo bajo la intensidad de sus embestidas, haciéndolas más suaves y lentas.
    
    -¡Qué delicioso te vienes! ¡qué rica putita eres!… me decía, al mismo tiempo que me sacaba la verga de mi vagina.
    
    -Móntame, quiero verte montada cabalgando, me pare para montarlo y en eso pudimos ver que mi vecino estaba ...
    ... parado.
    
    Mi primer instinto fue taparme un poco, pero empezó a besarme, me desnudó por completo, y me decía al oído, déjalo que vea, déjalo que se deleite. Hay que hacer como que no vemos nada.
    
    Mamando mis tetas me paro frente a la ventana, se puso atrás de mí, y empezó a pasar la lengua por mi culo, yo cerré los ojos mientras acariciaba mi concha empapada. Abría mis labios vaginales para mostrarla en su esplendor ante el vecino. Abrí los ojos y pude ver esa verga hermosa nuevamente, era una verga grande venuda, con una cabezota. -¡wow! que linda verga dije en voz alta para que me escuchara.
    
    Mi chico se asomó y dijo, -sí tiene buena verga el chavo, admírala.
    
    -Quiero montarte, le dije, se tumbó en la cama de tal manera que yo quedara de frente a la ventana para que me admirara nuestro vecinito.
    
    Yo sin pensarlo me monté en la verga, abrí las piernas, la tomé entre mis manos, acomodé su verga en la entrada, claro cerciorándome que el vecino no perdiera detalle, y empecé mi cabalgata.
    
    Yo misma me tocaba las tetas y paraba con mis dedos mis pezones, cabalgando vi de frente al vecino y le dije, masturba tu hermosa verga, mastúrbala para tu vecina, era casi la primera vez que intercambiaba algún comentario con el vecino. El salió y se puso lo más cerca de la ventana, me mostraba su verga y la masturbaba, -que rica verga tienes, le decía.
    
    -Gracias el respondía. Usted también es hermosa. Yo cabalgando cada vez más rápido le daba las gracias gimiendo. Mi chico se quedaba ...