1. Mi vecino. Ventana con ventana (parte 4)


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Voyerismo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... callado escuchando la conversación y su respiración era cada vez más agitada.
    
    Yo gemía, aullaba como hembra en celo, me lamía los labios viendo esa gran verga de mi vecinito. -¿te gusta la verga de tu vecinito verdad? Preguntaba mientras se movía cada vez más fuerte dando chirlos en mis nalgas.
    
    -Me encanta le respondía entre gemidos.
    
    -¿Les puedo pedir un favor? Dijo el vecino.
    
    -Claro, dime.
    
    -¿te puedes poner en 4? Respondió el vecino.
    
    Sin responder, me colocó en 4, me penetró y comenzó su bombeo. Haciendo sus embestidas cada vez más duras. Yo gritaba como loquita.
    
    -¿Quiere ver mi leche otra vez? Me dijo el vecino
    
    -Siii, inmediatamente le respondí, quiero ver cómo sale tu lechita.
    
    ¡Ouuu! gimió el vecino para dar salida a una gran cantidad de semen. -Mire como me vengo por usted ¡mire!, me decía el vecino viniéndose abundantemente, aventando chorros que atravesaban la reja de la venta cayendo al patio que nos separaba.
    
    Aullaba y gemía como loquita por ese regalo seminal, no le despegaba la mirada de su verga.
    
    -¿te gusta?, ¿te ...
    ... gusta verme así de puta?
    
    -Si mi amor, eres la mujer más puta, así es como te quería ver, así es como quería que otro te viera desnuda, decía mi chico.
    
    En eso revente en un orgasmo intenso, se podía escuchar mis gemidos , mezclados con gritos, y sentí que la verga se comenzó a hinchar dentro de mi cavidad vaginal, para después sentir una enorme explosión de semen dentro de mí, sentía la verga palpitar en mi interior que me hizo desvanecer, es como si esperara eso para caer rendida.
    
    Me sacó la verga, y le dijo a mi vecino, ¿te gustó?, ¿Qué tal esta Lau?
    
    -Es hermosa, es una delicia. Su vagina y sus tetas son una maravilla, le respondió. Gracias por permitirme ver. comentó.
    
    -Qué bueno que te gustó, solo te pido mucha discreción por favor sobre todo con los vecinos. Sino no vas a ver nunca mas nada.
    
    -No se preocupe, soy de buenos principios y jamás haría o comentaría algo que los ofendiera. Respondió el vecino. En eso le entro una llamada y se tuvo que retirar.
    
    -Me encantó esto Lau, gracias por complacerme, me besó y nos quedamos dormidos. 
«123»