1. Más Allá de los Límites-Las cosas pueden empeorar


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... “¡Al diablo! Llama a ese chaval del instituto que trabajaba con las computadoras a ver si le encuentra sentido a este maldito manual”. “Parece que este podría ser tu día de suerte, Ricardo. Aunque tu nivel de alcohol en sangre estuviera por encima de 0,6 para cuando lo tengamos listo, probablemente te librarás. Te propongo un trato. Si llamas a tu mujer para que te recoja y te lleve a casa, nos olvidaremos de todo el asunto”.
    
    Ricardo bajó la cabeza, abatido. “No… no puedo. Creo que está fuera”.
    
    “Está bien, supongo que tendrás que esperar entonces.”
    
    Con los ojos llenos de lágrimas, Sofia gritó al ver a los tres hombres de pie frente a su cuerpo tenso y provocador, cada uno con una vara. « Willie, quítale las pinzas de los pezones para que podamos sacar buenas fotos de esos melones morados que piden a gritos ser azotados». Se quedó quieta cuando le quitaron las pinzas bruscamente y la sangre volvió a sus pezones, que habían soportado sus mordeduras durante horas. Le dolía respirar hondo. Le dolía hacer cualquier cosa, pero sabía que el verdadero dolor estaba a punto de comenzar.
    
    Una mujer no podía prepararse para la intensidad del dolor que Sofia sintió cuando los primeros cuatro latigazos de las varas le desgarraron los pechos hinchados, sensibles y provocados. El intenso dolor la obligó a sacudirse salvajemente, lo que a su vez solo le causó más dolor, ya que el áspero cordel de cáñamo la mantuvo a ella y a sus pechos inmóviles, esperando cualquier cosa que ...
    ... quisieran hacerle. Los gemidos distorsionados de Sofia eran tan fuertes que preocuparon a los tres hombres. «Consigan algo para tapar ese agujero y que deje de hacer tanto ruido», ordenó Crank .
    
    “¿Cómo qué?”, lloriqueó Slim, sin querer perder tiempo con la hermosa oportunidad que se les presentaba.
    
    “¿Qué tal esos pantalones cortos en los que acabas de correrte?” Willie rió señalando la mancha húmeda en los pantalones de Slim. Un poco avergonzado, el hombre delgado y desaliñado se quitó la ropa interior y la metió fácilmente por la mordaza que le mantenía la boca abierta a Susan.
    
    Los tres volvieron a cumplir su fantasía mientras azotaban a la mujer desnuda hasta que las tres varas finalmente se rompieron. Sofia lloraba. Intentó no colgarse de sus pechos atados, pero estaba agotada por la paliza. “¿Vas a intentar escaparte de nosotros otra vez?”, preguntó Crank.Sofia negó con la cabeza, y lo decía en serio. Era una tontería, y después de soportar semejante castigo, le parecía absurdo. Esperaba que nada de lo que le hicieran le doliera más que lo que acababa de sufrir.
    
    Desata las tetas de la zorra del árbol, pero déjale las cuerdas. Las usaremos de correa. Creo que esta zorra está buena y lista para follar sin problema.
    
    “Quizás deberíamos vendarle los ojos para que no pueda identificarnos ni nada”, sugirió Slim.
    
    Crank lo miró y negó con la cabeza. “Lo único importante que ella pudiera reconocer es a nosotros, estúpido. Y ya nos ha visto la cara”. Crank tiró de las ...
«12...567...11»