1. Capítulo 20: Tarde de amigas


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: nowbly, Fuente: TodoRelatos

    ... con dos toallas. Dejó una colgada cerca de la ducha para Carlota y se quedó con la otra. Luego se apoyó en el lavabo, de espaldas al espejo, y comenzó a rebuscar en su neceser algún desmaquillante.
    
    Carlota se encogió de hombros. Total, no era nada que no hubieran hecho antes después de la playa o el gimnasio. Aunque ahora, sola en el baño con Daniela, notaba una pizca de nervios que no supo explicar. Qué tontería, se dijo a sí misma mientras tiraba de la goma de su coleta, liberando su melena húmeda. Es Daniela, mi mejor amiga de toda la vida.
    
    Comenzó a desnudarse sin más dilación. Se quitó el top deportivo negro, que cayó al suelo con un plaf húmedo. Sus pechos quedaron al aire, rosados por el calor del ejercicio. Se bajó la falda y las braguitas de una vez, dejándolo todo en un montoncito. Daniela estaba a su lado, enfrascada en limpiar el rímel corrido bajo sus ojos con un algodón, así que Carlota corrió la cortina de la ducha y se metió bajo el agua tibia. Un suspiro de alivio escapó de sus labios al sentir la suciedad y el sudor empezar a escurrir por su piel.
    
    El agua se llevó la tensión de los músculos de Carlota. Cerró los ojos un instante, dejando que los chorros cálidos le mojaran la cara y el pelo. Empezó a enjabonarse lentamente los brazos y el cuello. Afuera, podía oír a Daniela tarareando por lo bajo la canción que sonaba en la radio del baño. Sonrió; era tan típico de ella hacer de cualquier momento algo ameno.
    
    Daniela, por su parte, terminó de ...
    ... desmaquillarse y se recogió la melena rubia en un moño improvisado. Se sentía pegajosa y deseando ducharse también, pero esperaría a que Carlota acabara. Mientras tanto, se entretuvo limpiando con una toallita sus brazos sudados. Llevaba un sujetador deportivo gris y unos leggings negros ajustadísimos que realzaban sus caderas y trasero. Al pasar la tela del sujetador por su piel notó lo empapada que estaba. Con un suspiro impaciente, decidió quitarse la ropa para estar lista. Total, Carlota estaba tras la cortina y no vería nada.
    
    Se despojó del sujetador, liberando sus pechos generosos, y luego bajó los leggings junto con el tanga húmedo. La brisa del baño le erizó la piel. Madre mía, estoy chorreando, pensó, refiriéndose al sudor, mientras se acercaba a la puerta para dejar la ropa con el resto.
    
    En ese momento, Carlota dejó caer la pastilla de jabón. —Mierda… —musitó desde dentro, palpando el resbaladizo suelo de la ducha con los pies.
    
    —¿Va todo bien? —preguntó Daniela, girando la cabeza hacia la cortina translúcida. A través de la tela azulada podía distinguir vagamente la silueta borrosa de su amiga. Carlota estaba agachada, tratando de recoger algo—. ¿Se te cayó algo?
    
    —El jabón… —rió Carlota, logrando finalmente atraparlo con los dedos—. Casi me mato.
    
    Daniela negó divertida con la cabeza. Sin pensarlo, se acercó a la ducha. Apoyó una mano en la pared, justo al lado de la cortina, preparando la pregunta en su mente: ¿Te falta mucho? Pero antes de que las ...
«1234...16»