1. Viaje en autocaravana


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    ... productos típicos del lugar. Me sorprendió cuando Esperanza añadió a la cesta de la compra dos botellas de vino. Cuando Mara le pregunto dónde iba con tanto vino, le contestó que era para celebrar que llevábamos una semana de viaje y no habían surgido desavenencias entre nosotros. Mara y yo nos reímos y esta comentó que intuía el tipo de fiesta en que estaba pensando Esperanza.
    
    Ya de camino hacia el camping donde teníamos previsto pernoctar, Esperanza empezó a tocarme el muslo y Mara la reprendió porque estaba conduciendo y era la seguridad de los tres. La respuesta de la primera fue que me desviase en algún camino y parase el coche donde pudiera. Cuando conseguí parar sin interrumpir el imprevisible tráfico, Esperanza ya llevaba los pantaloncitos cortos en las rodillas y una mano dentro del tanga. La otra mano estaba sobándome el miembro por encima del pantalón.
    
    Nada más parar la autocaravana giró mi sillón, me bajó los pantalones y me sacó la polla. Se deshizo de la camiseta, se puso mi cosa entre los pechos y empezó a masturbarme, diciendo que sus tetas eran mejor que la mano y sobre todo mucho más morboso. Mara se sentó a nuestro lado y no perdía ripio de sus evoluciones sobre mi miembro. Sobre todo cuando bajó la cabeza y sacó la lengua para pasarla por el capullo aprovechando cuando sobresalía por encima de los pechos.
    
    Alargué la mano y la puse sobre un pecho de Mara. Me miró y sonrío, pero ni dijo nada y tampoco se retiró, lo que me animó a sobárselo sin ...
    ... ninguna delicadeza. Ella misma se levantó la camiseta para que la sabara directamente sobre la piel. Yo le presionaba un pezón y ella el otro. Era evidente que estaba cachonda y quería participar en el juego. Así las cosas, forcé la situación para ver hasta dónde estaban dispuestas a llegar. De Esperanza no había duda, se había olvidado de masturbarme con los pechos y había pasado a hacérmelo directamente con la boca.
    
    Le dije a Mara que se colocara detrás de Esperanza, le bajase el tanga y le comiera la raja. A lo que se negó, diciendo que ella no comía coños y la otra reaccionó diciendo que a ella no le importaba. Se incorporó, le dijo a Mara que me la chupara ella y colocándose detrás le levantó la faldita, la bajó las bragas y hundió la cara entre sus muslos. No tardó mucho en responder a los estímulos de Esperanza, lo noté porque cada vez me la mamaba con más intensidad.
    
    Cuando empezó a gemir, Esperanza le metió un dedo en el culo y empezó a correrse. Momento que yo aproveché para hacerlo también y no le hizo ascos. Esperanza dijo que ella también quería lo suyo. Le dije que se sentara donde estaba yo y pusiera las piernas encima de los reposabrazos para mantener bien separadas las piernas. Le puse las manos de Mara en los pechos y hundí la cara en su sexo. Le salía tanto fluido que me pareció una pena desperdiciarlos así que lo esparcí por el ojo oscuro y metí dos dedos enteros.
    
    Cuando se corrió me dijo que siguiera porque estaba a punto de repetir. Metí un tercer ...
«1...345...10»