1. Verónica y Sonia (1)


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Redman, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabe que hizo una travesura, hasta olvidé que Sonia seguía ahí mirándonos mientras colocaba sus cosas lentamente en el sofá.
    
    Repentinamente Verónica tomó mi camisa del cuello y la abrió tumbando todos los botones, coloco sus manos en mi pecho denudo y se paró de puntas para darme un beso en la boca, paso a mis mejillas, el cuello, paso a mi pecho y continuo por mi abdomen; yo solo disfrutaba el acto y verla bajar con nuestros ojos clavados entre si. Verónica volvió a sonreír traviesa y me sacó el cinturón, lo lanzó al suelo y volteo a mirar a Sonia, quien continuaba atónita observándonos, totalmente ruborizada.
    
    Verónica le extendió la mano como invitándola a disfrutar el momento con nosotros; Sonia se acercó lentamente, tomó la mano de Verónica y comenzó a arrodillarse frente a mí. Poco a poco levanto la cabeza y las miradas de los tres se perdieron por completo en una inmensa lujuria.
    
    En ese momento me perdí, no supe en que momento ya estábamos así, Verónica me miró fijamente, Sonia me tocaba sobre el pantalón, volví en si en los ojos de Verónica quien sonreía y se mordisqueaba los labios. Marque una sonrisilla estúpida y Verónica actuó. Desabrocho mi pantalón, bajo mi bragueta y tiro de mis pantalones llevándose mis calzoncillos; mi pene dio un par de rebotes frente a la cara de ambas chicas y al momento sentí sus manos cálidas en mi cuerpo.
    
    Cerré mis ojos disfrutando, sintiendo, dejándome llevar por el ritmo de sus caricias. Cuando regrese la mirada hacia ...
    ... ellas, Verónica se levantó y se quitó la blusa. En seguida note sus hermosos senos qué aun con el sostén ya delataban su excitación. Tome a Verónica de la cintura y la pegue a mi costado girándome un poco para disfrutar de la maravillosa vista. Sonia seguía de rodillas frente a mí con él va y ven de su mano.
    
    Comencé a besar a Verónica ya un poco frenético, deslice mis manos por su espalda desnuda y se estremeció, solo pegó sus manos a su pecho y mientras la mire a sus ojos quite el broche de su sostén y pase mis manos por toda su espalda desnuda, note como su piel de gallina recorrió desde los hombros hasta los brazos. Verónica sin apartar los ojos de los míos bajo los brazos dejando caer el sostén y liberando sus pechos, dirijo sus manos a el botón de su pantalón y cuando lo iba a bajar le quite las manos, la tomé por su cintura y le di un beso en la boca, inmediatamente ella inicio el jugueteo de lenguas.
    
    Cuando se distrajo en el beso, con mi mano izquierda le rodeé por la espalda y con la mano derecha toque su abdomen y baje la mano hasta llegar a la abertura de su pantalón, introduje mis dedos e inicie un jugueteo con las yemas de los dedos por encima de su ropa interior; Verónica intensificó sus besos hasta que se desvaneció sobre mi pecho, separamos nuestras bocas y dio tres suspiros intensos, suaves y temblorosos. Subí mi mano hacia sus pechos, sus pezones ya lucían demasiado hinchados; Verónica subió su mirada y encontró la mía, su cuerpo ya desprendía un cierto ...
«1...345...8»