1. Verónica y Sonia (1)


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Redman, Fuente: CuentoRelatos

    ... quédate ahí. Yo quiero algo más -respondió Verónica mientras se levantó de la cama y comenzó a deslizar su pequeño calzón. Yo seguía recostado esperando señal de Sonia quién aún seguía respirando exhaustiva; Verónica comenzó a ponerme el condón y sentí como se sentó en mi pelvis, comenzó a jugar conmigo sin haber penetración. Comencé a tener sensaciones de terminar.
    
    -No ahora -pensaba mientras me perdía en la sensación que me brindaba Verónica y comenzó a moverse más fuerte y rápido.
    
    -No puedo terminar así -pensé mientras apretaba músculos de mi cuerpo. Sonia comenzaba a recuperarse, puse mis manos sobre ella otra vez y comencé con la labor oral otra vez, Sonia coloco sus manos en sus muslos con el puño cerrado -Pensé, si voy a terminar no quiero ser el único -puse empeño a recorrer su intimidad con la lengua, pequeñas succiones, mordiscos y hacia movimientos circulares con mi cara en lo posible para que sintiera el roce de mi barba. Sonia rápidamente se tomó del respaldo de la cama, sus gemidos se hicieron más sonoros, ahí fue cuando sentí que me introduje dentro de Verónica, quien comenzaba a moverse encima de mí.
    
    Todo llegaba a su clímax, Sonia ya estaba como loca, Verónica y yo teníamos un ritmo jadeante.
    
    De repente Sonia inhalo muy fuerte con la vista fija en la pared frente a ella, intento cerrar las piernas pero la contuve con mis manos y continúe haciendo la labor hasta que dio un ligero impulso para separarse, me golpeó los costados de la cabeza con sus ...
    ... rodilla, me aturdió un poco cuando me trajo en si la sensación de un chorro abundante en mi barbilla, cuello y pecho, mire a Sonia quién mantenía su espalda curva, seguía agarrada del respaldo de la cama, su respiración se descontrolo y pronto empezó a temblar, como pudo se incorporó a medias y se tendió a un lado de la cama, mientras trataba de controlar su respiración soltaba gemidos como tratando de retenerlos.
    
    Volví rápidamente hacia Verónica quien apoyaba sus manos en mi pecho y me propinaba unos sonoros sentones con sus carnosas nalgas, yo no quería que eso terminará así; tome a Verónica por la cintura y la derribe sobre el borde de la cama, abrí sus piernas en su totalidad y apoye mi mano izquierda en su muslo derecho y mi pecho aprisiono su muslo izquierdo, mi mano derecha la apoye en la cama para poder llegar a su boca, le di un beso mientras la posición hizo que su intimidad quedara completamente al descubierto y la penetre de una.
    
    De lo húmeda que estaba podía sacarla casi por completo y volver a encajarla, me excitaba demasiado que la humedad entre su vagina y mi pelvis fuese tan sonora y para controlarme buscaba sus labios; ahí fue cuando Sonia se nos unió y buscaba nuestras bocas, en ese momento nos ganaba la lujuria a tal grado de terminar los tres con la cara ensalivada.
    
    Me comencé a prender más con los labios carnosos de Sonia y al separar nuestras bocas ella me lamia la cara, los brazos, el cuello, lo que tuviera a su alcance y yo como podía seguía ...
«12...5678»