1. Verónica y Sonia (1)


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Redman, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrando a Verónica qué gemía delicioso.
    
    -Que lengua tan traviesa -le dije a Sonia, -¿Por qué no lames un poco a tu amiga? -agarrándola de los cabellos, me quité de entre las piernas de Verónica y hundí la cara de Sonia qué comenzó a meter la lengua en la raja palpitante de Verónica qué no dejaba de gemir. Esa posición me dejó mirar el culo de Sonia, le propine un par de nalgadas bastante sonoras y ella solo se estremeció un poco pero seguía disfrutando de su amiga.
    
    Me retiré el condón, la verga ya me dolía de lo tiesa que estaba por aquel espectáculo, y comencé a acariciar el culo redondo de Sonia, en esa pose, era inmenso. Coloqué mi verga entre sus nalgas y comencé a frotar mientras Sonia saboreaba con vehemencia los jugos de Verónica.
    
    -Ya métemela, cabron- Sonia me dijo totalmente fuera de si, volteo un poco un poco -Necesito tenerte adentro -me ordenaba.
    
    -Tan tímida que te pensé y en realidad eres una putita, te encanta la verga, ¿verdad? -le decía mientras tomaba otro condón del buro y me lo colocaba.
    
    Coloqué la punta en la entrada de su raja ya bastante húmeda, comencé a sacudir mi miembro por sus labios para escuchar pequeños gemidos que salían de la boca semiabierta de Sonia y las pausas de su lengua contra la raja de Verónica. Poco a poco me fui adentrando mientras escuchaba los gemidos más sonoros de Sonia qué ya eran similares a los de Verónica.
    
    Tras una fuerte nalgada, comencé a cabalgar a Sonia; por mis embestidas y sus gemidos intercambio ...
    ... su lengua por un par de dedos qué le introdujo a Verónica, eso la volvió loca y mientras nos observaba como tomaba del cabello a Sonia, Verónica tomo pechos y pellizcaba sus pezones disfrutando del par de dedos que le ofrecía Sonia clavados en su entrepierna hasta que se corrió a chorros.
    
    Con tal imagen ya no pude más, me salí de Sonia, me arranqué el condón y apreté mi verla que ya empezaba a lagrimear.
    
    -Ya no aguanto más, voy a terminar -les dije mientras fruncí hasta el alma.
    
    Ellas captaron lo que yo quería, lo que tanto anhelaba de ese trío. Ni flojas ni perezosas se hincaron frente a mí.
    
    Sonia me dio un beso en la cabecita y cuando sentí la lengua de Verónica acercarse ya no aguanté más, reventé con un estruendoso gemido mientras litros y litros de semana brotaban de mí, me perdí en la sensación del éxtasis, de reojo miraba a las chicas riendo y gritando con mi semen en su cara, escurriendo por sus barbillas y resbalando hasta sus senos cayendo hasta su abdomen.
    
    -Necesito un pañuelo -dijo Sonia entre risas, levantándose y se dirigió al baño.
    
    -Yo no lo necesito -escuche a Verónica, que ya hacía aun hincada, lamiendo sus dedos que habían recorrido su piel en busca de mis rastros de leche, engullendo todo lo posible para saborearlo y mirarme con una cara de lujuria.
    
    -Quiero un poco más -me miró con una cara tan lasciva mientras tomo mi semiflacido pene y lo succionaba. Con cada chupada me estremecía, me daban pequeños espasmos hasta que lo dejo limpio y ...
«12...5678»