1. Intenso conocimiento


    Fecha: 14/02/2026, Categorías: Hetero Autor: BlancaLuna, Fuente: CuentoRelatos

    Conociéndote, también pude descubrirme a mí misma.
    
    Sobre el pavimento de mi calle llueve deliciosamente y mientras lo observo no puedo evitar comenzar a escribir uno de mis mejores recuerdos, el brillo de la lluvia al caer sobre el andén, sobre las hojas de las plantas y los parabrisas de los carros, me recuerda el brillo de ese par de ojos color miel que me miraron con amor y deseo, haciendo que me sumergiera en una locura que a pesar de durar en si solo tres horas, para mí fue la primera experiencia en la que desinhibida me entregué por completo, permanecí dos años sin ningún acercamiento sexual después de mi primera vez.
    
    Aquel día el clima estuvo perfecto, con un poco de sol en la mañana y parte de la tarde. Estaba esperándolo, venía a conocerme desde otra ciudad a 6 horas de la mía, los nervios no me dejaron dormir la noche anterior. Quería verlo y deseaba conocerlo, pero el miedo seguía en mi mente. Fui a recibirlo a el terminal de transportes, a las 4:30 de la tarde, lo encontré sentado con un pequeño maletín a su lado.
    
    El levantó su mirada observándome de arriba a abajo, creo que causé en él buena impresión física, (en realidad él me lo reconoció después), aquel día quise verme muy bonita, pero sin caer en la exageración del arreglo. Me vestí con un jean azul, una blusa ceñida blanca, con dos aberturas en los hombros, me gusta esa blusa que marca bien mis curvas, sandalias blancas un poquito altas y ropa interior también blanca.
    
    Nos fuimos a caminar un ...
    ... rato, decidimos que pensaríamos en el hotel para él en la noche; nos dedicamos a hablar de todo un poquito. Hasta que llegó el tema de nosotros, fue en una pequeña tienda donde nos sentamos a hablar ya que había comenzado a llover y el día se oscureció de repente, exactamente igual al de hoy. Allí nos besamos por primera vez, cuando la noche apenas caía, aquel fue el primer beso de una extensa velada. En la noche, caminando por el centro y norte de la ciudad, repartiéndonos besos por cualquier motivo, riendo y olvidando el resto de nuestras vidas, la realidad de la distancia y las diferencias entre ambos, que a pesar de ser muchas compaginaban muy bien.
    
    Y el mismo pensamiento rodeaba mi mente, el mismo pensamiento que me acompañó al levantarme, al prepararme para aquel día que sabía sería inolvidable, mi pensamiento fue el mismo en todo el día, ¿hasta dónde llegaríamos a conocernos?, ¿cuál sería la línea o el límite? Llegó el momento del silencio mientras caminando de la mano conectamos nuestros pensamientos, me propuso un tiempo y un lugar solo para los dos.
    
    Yo pensé un poco, por un lado parecía muy pronto, pero por el otro ¿a quién quería engañar? yo más que nadie sabía cuánto estaba pensando y deseando exactamente lo mismo, por eso no tenía otra opción que aceptar su propuesta que muy profundamente deseaba escuchar.
    
    Estuvimos en un bar donde se escuchaba mucho rock en español, el hablándome de las canciones y los grupos, y yo atenta a sus explicaciones; en medio de ...
«1234»