1. Intenso conocimiento


    Fecha: 14/02/2026, Categorías: Hetero Autor: BlancaLuna, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanta concentración surgían besos, al principio pequeños, y a medida que pasaba el tiempo y las cervezas, aumentamos la intensidad, lo cual nos llevó a buscar el hotel para su hospedaje.
    
    Al llegar lo acompañé hasta el cuarto, sentía las hormonas sobrevolando nuestras cabezas, las miradas incontenibles de deseo, y las manos hasta ese momento reprimidas se atrevían a avanzar, mientras nuestros enloquecidos labios saboreaban y degustaban el sabor a piel. Un profundo beso abrió la puerta que restringía la imaginación, nos abrazamos fuertemente mientras él me aprisionaba contra la pared. Tomó mi cara entre sus manos, y comenzó lentamente a bajar por mi cuerpo, mirándolo y detallándolo, tal vez intentando descubrir mi cuerpo bajo la ropa.
    
    Me miró a los ojos y me despojó de la blusa, acarició mis senos por encima del brasier, los besaba los estrujaba, yo levanté su camiseta para acariciar su espalda, bajo por mi ombligo y besaba mi estómago mientras desabrochaba mi pantalón que comenzó a caer poco a poco yo ayudándole con mis piernas, lo dejaba tocar y acariciar todo mi cuerpo. Ahí de pie recostada contra la pared, me sentía con tanto deseo, un exceso que nunca había descubierto, el deseo me estaba invadiendo cada vez más, así lo despojé de su camiseta y acariciaba su pecho, pero el dejándome completamente desnuda hizo desaparecer mi ropa interior en medio de los besos.
    
    Permaneciendo solo él con su pantalón me acostó en la cama, extendió mis brazos y mis piernas, ...
    ... comenzando una lluvia de besos muy suaves por todo mi cuerpo, esta situación me excitaba aún más porque nunca antes alguien se había decidido a besarme de esa forma, con tanta entrega y tanto deseo como el que sentí ese día, la euforia y el ambiente en la habitación me motivaba a respirar muy fuerte, y pequeños corrientazos recorrían mi cuerpo, desde mi estómago hasta mi garganta y de mi garganta bajaban muy rápido a mi vagina que parecía que iba a estallar de los pálpitos tan fuertes que sentía, muy caliente y muy mojada, algo difícil de creer, después de tanto tiempo sin ningún contacto de este tipo. Fue más de lo que hubiera esperado sentir y apenas comenzábamos a vivirlo.
    
    Sus besos por todo mi cuerpo se acercaron a mi vagina, y a medida que pasaba delicadamente sus dedos solo rozándola a manera de tentación, yo sentía que esos corrientazos se convertían en uno solo como si pudiera electrocutarme.
    
    Pasó sus labios cerca de mi vagina, mientras yo lo observaba ansiosa, abría cada vez más mis piernas para dar paso a su cara, sentía su respiración como aire fresco que aliviaba mi caliente rincón, cuando la suavidad de su lengua tocó los alrededores del clítoris, la punta suave y mojada hacía círculos alrededor de él, y yo arqueaba mi espalda mientras mis manos temblorosas y tiesas se aferraban a la sábana, estaba al borde de mi primer orgasmo, era primera vez que alguien dedicaba besos y caricias tan delicadas a mi vagina.
    
    Cuando tocó y jugueteó con la puntica de mi clítoris ...