1. El viejo vecino me hizo suya


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Melisa, Fuente: TodoRelatos

    ... momentos yo sus manos ya las sentía como bálsamo en mi piel, me zafó el sujetador por la parte de enfrente y continuo amasando y pellizcando mis pezones ya completamente expuestos a sus caricias y chupadas.
    
    Me lleno de indignación y de temor la forma en que me trataba como a una puta, pero no sé qué paso que me sentía doblegada, sumisa, me calentaba que me tratara con autoridad, como a una esclava, yo ya escurría de caliente, así que y lo deje proseguir. Me jalo de la cara suavemente pero con firmeza y metió su lengua en mi boca y yo le correspondí su beso, me metía toda la lengua y sentía su aliento muy intenso a cigarro y sus manos hurgando con firmeza en mis pechos, para después atraerme con sus dos manos de las nalgas mientras no dejaba de besarme y entonces me dijo, a ti lo que te hace falta es un buen macho mamacita y te voy culear muy rico, sus palabras vulgares me tenían toda super excitada. Metió su cara en mis pechos para chupármelos con fuerza como si estuviera amamantándose y yo completamente rendida la sujete de su cabeza y veía como me chupaba como nunca, tenía ya los senos completamente inflamados por el deseo.
    
    En eso alcance a ver como dos tipos nos espiaban discretamente a lo lejos, manoseándose la verga. Eso me puso mas caliente que a una puta caliente, el viejo no me podía bajar el pantalón, así que yo, ya valiéndome madre, le ayude, entonces metió su mano bajo mi tanga manoseándome directamente sobre mi sexo. Yo me retorcía de placer y de ...
    ... excitación y volteaba a mirar a los señores que nos espiaban mirándolos con lujuria echándoles una mirada cargada de pasión y de promesas, en lo que aceleraban el movimiento de sus manos sobre sus vergas masturbándose descaradamente, en esos momentos senti tremendos deseos de tener una orgia con ellos dos y mi macho en turno, pero eso sería para una próxima vez.
    
    Al meter su mano en mi sexo, el pervertido viejo me dijo. mira como estas completamente mojada cabroncita, ya te mueres de ganas y ahorita mismo te las voy a quitar. Yo solo gemia, jadeaba y suspiraba al sentir como sus sus dedos hurgaban en mi intimidad y su boca en mis pechos, mamándome como hacia ya mucho nadie me lo había hecho. Prosiguió metiendo su mano ahora en mis nalgas y me dijo que rica tanga traes perrita, estabas lista para culear, te vestiste así para mi ¿verdad mamacita? Yo respondí, coqueta, no señor Manuel como cree eso de mí y él me dijo no te hagas pendeja puta, y me dijo empínate, te la voy a dar por el culo, quiero disfrutártelo como no lo hace el pendejo de tu marido, lo que me hizo sentir un escalofrío en mi cuerpo que me excito tremendo de que llamara así a mi marido.Que diría mi esposo si me viera en estos momentos, afuera de la casa. dejándome chupar, besar y meter mano íntimamente por nuestro vecino, un señor viejo, feo y desaliñado y su esposa entregada completamente a él y sus placeres.
    
    Obedeciendo a mi macho, me recargue en una silla que estba en el patio me incline recargándome en los ...
«12...456...»