1. El uber casado (2): Las mujeres TV son las mejores amantes


    Fecha: 18/02/2026, Categorías: Transexuales Autor: LiaTV, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haber dado una pequeña introducción en el cuento pasado, regresemos nuevamente al tiempo presente…
    
    Estábamos todos los amigos de la chamba ahora reunidos en casa de uno de ellos en la colonia del valle. Yo en ese momento vivía en Santa Fe. Sabiendo que iba a tomar decidí pedir Uber. Iba con unos jeans negros ajustados de niña, un cachetero morado y arriba una playera y sudadera de cuando estaba pasadita de peso para que no se viera tan obvio la ropa de mujer.
    
    Mi queridísimo y sabrosísimo jefe iba a ir otra vez solo a la reunión porque la esposa tenía otro compromiso con amigas de la secundaria.
    
    Antes de ponerme la playera, me vi al espejo y me encantó como el pantalón resaltaba mi culo. Empecé a fantasear. Pasaba por mi cabeza la fantasía que mi jefe me bajara los jeans y el calzón, me diera la vuelta, me empinara para que me la metiera.
    
    Llegué a las 9 pm a casa de mi amigo de trabajo. Llevé unas Michelob y la noche fue pasando entre plática, alcohol y cigarros. Cada vez que se podía y de forma discreta volteaba a ver a mi jefe, buscándole la mirada la cual si se llegaba a cruzar de vez en cuando. Le mandé mensaje de wasaps.
    
    -“No traje coche, podrías darme un raid a mi casa”
    
    -“Tampoco traje, me vine en Uber”
    
    -“¿Compartimos?, si quieres vamos a mi casa
    
    -“Me encantaría, pero tengo que llegar temprano por mi esposa”
    
    ¡Fuck! Pues ni pekz.
    
    A medianoche todos decidimos retirarnos, yo con varias cervezas encima y la hormona también, pedí mi ...
    ... Uber. En lo que nos despedíamos, repasaba en mi cabeza las blusas en mi clóset para decidir cuál me iba a poner llegando a casa, el color de maquillaje, etc.
    
    Paso por mi mente también el que no era tan tarde para que mi jefe no quisiera echarse un rapidín aunque sea. Luego me cayó el 20. La esposa se fue a una reunión de amigas y de seguro iba a tomar, algo que me confesó mi jefecito querido mis queridos lectores; es que la esposa si se pone bien jariosa cuando anda peda… Por supuesto lo entendí. Al final sabía que yo era la amante. No era la primera vez que tenía a un mismo hombre casado en mi cama varias noches. Conozco mi lugar.
    
    Lo último que pasó por mi cabeza es si hoy quería ser rubia, pelirroja o castaña. Mi jefe tenía que cumplir con sus “obligaciones maritales” lo cual no me molesta pero pues, peda y caliente… Mi idea era llegar ponerme linda y abrir Messenger de Facebook y buscar. Ya el último de los casos, agarrar mi coche ya que estuviera más sobria y cazar verga. Sí, la neta si estaba muy caliente y el que pensaba que me la iba a dar, se la va a dar a “La Catedral”.
    
    Llegó un VW Virtus negro vidrios semipolarizados, preguntando por mi nombre de niño obvio, lo cual posteriormente me subí del lado derecho. El coche es amplio, el asiento del copiloto hasta delante, me dio más espacio para cruzar las piernas de forma muy femenina y preguntar de la misma forma:
    
    -Disculpe, ¿se puede fumar? Prometo ser muy precavido (si, mostrando que me gusta la verga, pero ...
«1234...»