1. Espía follado


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... podían llevar a algún sitio, contesté rápidamente que sí y al instante me di cuenta de que se trataba de los dos chicos a los que había estado espiando el más fuerte no tendría menos de cuarenta años mientras el otro tendría treinta y tantos.
    
    Bajaron los dos de la furgoneta para colocar mi bicicleta en la parte trasera donde tenían un portabicis, bueno ya está la bicicleta dijo el más fuerte ahora nuestro pasajero, cuando subía la furgoneta ambos entraron en la parte trasera.
    
    Bueno bueno parece ser que te gusta mirar espiar a la gente en su intimidad, joder me quedé completamente helado y rojo como un tomate, bueno ahora que te parece si te vemos a ti en pelotas.
    
    Les pedí perdón y les dije que lo sentía que simplemente era curiosidad, volvió a hablar él más fuerte pues parece muy bien que tengas curiosidad pero ahora quítate la ropa.
    
    Me quité mi camiseta y el pantalón que llevaba sin slip pero también me hicieron quitarme mis zapatillas.
    
    Bien que tenemos aquí una picha pequeña por eso que le gustan las grandes, titubeando sin casi salirme las palabras le contesté que no este me agarró con algo de violencia del cuello y me dijo que tenía dos opciones bajarme de la furgoneta o quedarme.
    
    Estaba en pelotas sin mi bicicleta y sin ninguna duda aquello era un castigo que tendría que asumir, casi llorando les volví a pedir perdón y que me diesen mi ropa y mi bicicleta para poder irme.
    
    Habló el delgado entonces ni una cosa ni otra aquí ponemos nosotros las ...
    ... condiciones y tú eliges además vimos que llevabas la polla bien tiesa de espiarnos o sea que algo ya te gustó.
    
    Me senté medio llorando y poniendo el cinturón de seguridad justo a mi lado se sentó el delgado y casi al momento empezó a tocar mi pierna suavemente para luego seguir pasando sus manos por mí pecho y hombros hasta que en en un momento dado sentí como su mano empezaba acariciar mis testículos y mi polla que pasó de estar morcillona a ponerse bien dura simplemente con los movimientos de aquella mano.
    
    Mira como se ha puesto maricón este parece que le gusta le comentó al corpulento contestando en este si estaba mirándonos es porque quiere caña.
    
    Yo diría que sí comentó este que seguía sumándome mientras yo no era capaz de articular palabra ya que evidentemente el trabajo de aquella mano y mientras pierna había dado unos frutos, este cogió mi mano y me la llevó a su otra pierna venga que yo también quiero que me la toques yo retiré mi mano automáticamente en ese momento se quitó el cinturón se bajó los pantalones y volviéndose a sentar me cogí otra vez la mano y me la llevo esta vez a su voy a desnuda indicándome que le proporcionase placer o que me bajaban en la siguiente curva.
    
    Por primera vez toqué el apoyo de otro hombre y con el miedo de no hacerlo bien comencé a pelearla enseguida adquirió un tamaño aproximadamente cercano a los dieciocho centímetros y un grosor mayor que el mío mientras de vez en cuando le comentaba a su amigo que lo hacía mal ya que le ...
«1234...7»