1. Espía follado


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... contestaba que desde luego iba a estar mejor.
    
    Liam se llamaba en negro y Gorka el delgado la conversación entre ambos hombres era de lo más humillante para mí ya que sin decir nada me veía sometido a sus caprichos que hasta que el momento para mí ya era difícil tener que tocar la polla a otro hombre.
    
    Cuando pasamos por la población donde se encontraba el tren me dijeron que si quería irme me daba la ropa no así la bicicleta ya que esta sería su garantía para compensar mi espionaje.
    
    No contesté nada siguiendo la furgoneta su camino hasta una zona residencial donde las casas eran de alto standing estando la zona perimetrada y los accesos videovigilados.
    
    La furgoneta entró directamente al garaje y los dos hombres salieron invitándome a acompañarlas Liam se fue directo a la ducha saliendo minutos después con un albornoz puesto mientras tanto Gorka había preparado algo de beber y picoteo.
    
    Fue lían el que acercándose a mí y cogiéndome por la cadera me susurró al oído que me diese una ducha y disfrutase de una experiencia que seguro recordaría toda la vida positivamente.
    
    Volví a lloriquear a gemir intentando darles pena comentándoles que yo no era gay y que no me gustaban los hombres.
    
    Gorka se acercó en aquel momento mira guapito nos da igual que seas o no gay y que te guste los hombres simplemente simplemente te diré una cosa de aquí saldrás queriendo repetir seguro te diré otra cosa a mí tampoco era gay ni me gustaban los hombres hasta que conocí a ...
    ... Liam.
    
    Fui a la ducha maldiciendo el momento en que espía aquellos dos hombres y todos los acontecimientos que habían ocurrido aquella mañana incluido él ser sobado y el haber tocado un pene que no era el mío salí de la ducha con una toalla con mi cintura.
    
    Cuando me acercaba a donde se estaba sentado Liam este me hacía con la cabeza gesto delegación cuando llegué tiro de mi toalla me giró cogiéndome de las caderas y dándome un cachete en las nalgas me hizo retroceder sobre mis pasos para que viniese otra vez hacia él.
    
    Según andaba hacia la puerta que separaba el salón dándole la espalda aquel negro que no medía menos de un metro noventa y sin ninguna duda pesaba más de 100 kilos sentí como mi pene golpeando mis piernas sabía puesto medio morcillón y cuando comencé a andar hacia él este seguía igual para mi gran sorpresa algo había hecho reaccionar a mí pequeña polla.
    
    Gorka vino con una especie de batín por debajo de su culo de raso abrochado a la cintura.
    
    Ambos hombres se besaron en mi presencia pudiendo presenciar un morreo en primer plano, tenía sentado un hombre a cada lado cuando empezamos a conversar de todo mi edad el por qué solía ir a mirar a la gente todo eso mientras picoteababos y bebíamos unas cervezas.
    
    La mano derecha de Liam y la izquierda de Gorka lo dejaban de acariciar mis piernas llegando a mis ingles pero sin llegar a tocar mis genitales.
    
    En unos minutos estaba viendo como mi polla había crecido al máximo simplemente acariciando mis piernas e ...
«1234...7»