1. Espía follado


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compartida con aquel negro sintiendo aquella leche mucho más espesa y dejando completamente limpia la polla entre los dos.
    
    Diez minutos duraron los besos a tres leguas para luego ambos machos darme sus dos pollas para que las chúpase.
    
    Gorka me mandó colocarme en posición 69 encima de él y sujetando sus piernas vi como el pollón de Lian se habría camino en aquel ano estaba mamando una polla pero a la vez lo perdí a detalle de aquella penetración que estaba excitando 20 minutos aproximadamente se lo estuvo follando para luego sacándola y retirando el condón comenzar a regar con aquella leche la polla las pelotas y toda la zona de las ingles y vientres para luego yo mismo atrapar con mi boca y succionar hasta dejar seca aquella verga.
    
    Liam ayudado por mí limpiamos toda la zona mientras nuestras lenguas también se juntaban.
    
    Después seguimos bebiendo y picoteando aromas entre besos apasionados y mamadas casuales me dijeron que eran pareja las hacía unos años y como Gorka siendo heterosexual se convirtió en su pareja gay.
    
    Me contaron que los dos eran versátiles cosa que yo no entendía pero luego sube que los dos podían recibir o darse y que tenían una relación muy abierta el del que Gorka baterías relaciones con mujeres y siempre que podían metían un hombre en su cama.
    
    Liam me dijo que había disfrutado muchísimo y que le gustaría follarme algún día mi culo pero que eso se lo tendría que pedir yo, en aquel momento no sé qué pensaba pero le contesté que eso estaba ...
    ... hecho y que ahora desde luego me sentía un poco dolorido.
    
    Ambos hombres ofrecieron sus culos por si quería follarlos dando yo uno por respuesta.
    
    En pocos minutos nos volvimos a liar entre besos caricias y mamadas volví a ofrecer mi culo ahorca pero esta vez el dolor no me acompañó y yo mismo quitado en el cordón se la mame hasta tragarme su última gota para luego ver como Liam se lo fui yo y varias posturas y yo me morreava con ambos y les ofrecía mi polla para que la chupasen.
    
    Anuncie mi corrida y Liam me dijo que lo hiciese sobre la cara de Gorka viendo yo cada una de las gotas caer en su rostro para luego este regarle con una buena cantidad de leche gorda.
    
    Gorka con la boca abierta y tanto Liam como yo mezclando aquellas dos cargas de leche con nuestra saliva y compartiéndolas los tres en algo que a mi me daba entre nauseas y morbo…… Placer.
    
    Se hizo tarde cuando terminamos y me invitaron para quedarme a dormir declinando yo la invitación porque debía ir a casa.
    
    La despedida fue efusiva en besos y me deslizaron un papel con los números de teléfono de ambos por si quería repetir aquella casa y sus pollas estarían a mi disposición.
    
    Por el calentó que tenía en aquel momento les dije que repetiría mientras Gorka me traía mi ropa y me vestía Liam dio aire a la rueda de la bicicleta que luego supe habían desinflado ellos.
    
    Me sacaron de la urbanización y me acercaron prácticamente hasta casa donde la despedida fueron besos en la parte de la furgoneta que ...
«12...4567»