1. Sexo en el jacuzzi


    Fecha: 10/03/2026, Categorías: Sexo Oral Autor: classiccc, Fuente: CuentoRelatos

    ... tampoco había que parar.
    
    Notaba el placer, la leche quería salir, ella lo sabía.
    
    Así que se puso el capullo en la lengua y empezó a pajearla a toda ostia hasta que se la metió entera del todo, dio tres o cuatro movimientos atrás- adelante y me corrí a chorros dentro de su boca.
    
    -Aggg ufff -Hice un sonido bastante fuerte.
    
    Ya me había corrido y ella seguía con la boca llena comiéndomela, quería que no se quedase ni una gota dentro. Yo le tocaba su coño mojado. La sacó, cogió papel higiénico y echó todo el líquido en el papel.
    
    -Mmmm, que mamada -le dije
    
    -Que leche más rica tienes -contestó ella.
    
    Nos vestimos y salimos fuera, yo creía que había sido mi hermana, pero eran mis padres, se habían adelantado un día. Me dijeron con la cara descompuesta:
    
    -¿Qué habéis hecho?
    
    -Nada, nos hemos dado un baño en bañador. Ha sido rápido.
    
    Lo que no sé es si escucharían algo. Después, en la intimidad, me dijeron que no meta a nadie más en el baño sin su permiso.
    
    Fue una experiencia muy morbosa, cuando lo recordamos nos echamos unas risas y nos ponemos muy cachondos.
    
    Espero que les haya gustado. Un saludo a todos, Berto.
«12»