1. Los Hermanos de la Caseta (5) El Mayor me Vuelve a Comer


    Fecha: 17/03/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Fantasías Eróticas Gays Autor: SexualBoy23, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cabeza, con la boca húmeda y el aliento entrecortado, mirándolo con una mezcla de adoración y deseo.
    
    —Eres mío, Leo —dijo con voz grave, recuperando el aliento—. Y no pienso dejar que nadie más te tenga.
    
    Nos quedamos un momento así, en silencio, sintiendo el eco de lo que acabábamos de compartir, conscientes de que esta noche había cambiado todo entre nosotros.
    
    Nos quedamos ahí, cuerpo contra cuerpo, respirando pesado, con la piel aún caliente y los latidos acelerados. Sentí sus manos recorrer mi espalda con un toque firme pero algo más suave, como si por un momento la bestia que llevaba dentro bajara la guardia.
    
    Sin apartar la mirada, me susurró:
    
    —Esto no se acaba aquí, Leo. Solo es el principio de lo que te voy a hacer sentir.
    
    Una sonrisa desafiante se dibujó en sus labios mientras me ayudaba a levantarme. El aire fresco de la noche volvió a colarse por la ventana, pero yo ya no sentía frío. Sabía que, con él, cada encuentro sería una batalla de fuego, deseo y dominio.
    
    Salí de su lado con la certeza de que estaba atrapado en su juego, y aunque sabía que podía ser peligroso, no quería escapar. Porque con él, cada momento era intenso, real y salvaje.
    
    Y así, esa noche, el mayor me dejó marcado… para siempre.
«123»