1. El menor de mis sueños


    Fecha: 21/04/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: shittinboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... terminado, me dijo que pensaba hablarme y que pensó mucho en mi porque no sabia a quien contarle todo, básicamente me extrañaba, y me contó que esa chica había conocido en una feria ese mismo día y que en esa feria había juegos tradicionales de aquí, y uno de esos juegos era “beso forzado” y me contó que se comió con lengua y todo con dos chicas.
    
    Yo quería saber más así que le dije que habláramos por WhatsApp, y por llamada estuvimos toda la madrugada hablando de muchas cosas, solo me dijo que se cansó de todas las peleas con su novia, y le terminó, que se comió con dos chicas en esa feria, y que ahora se sentía libre porque el extrañaba estar así.
    
    Yo lo notaba feliz, era divertido, porque me contó que en esa feria estaba su novia, y lo vio besándose con las chicas esas, eso solo me causó risa, era divertido.
    
    Hablamos de tanto que ya ni recuerdo todo, hasta que tocamos el tema de la amistad, me dijo que me extrañaba, pero no diciéndolo de forma directa, así que yo si se lo dije de forma directa, me decía que no me escribía por miedo, porque pensaba que lo iba a mandar a la mierda, pero solo le dije que eso nunca pasaría, que debería de tener eso mente, que me puede hablar siempre que quiera, de todo.
    
    En ese fin de semana hablamos mucho, retomamos la amistad de apoco, lo veía mas animado que antes, era claro que esa relación le drenaba tanto la energía, pero ahora lo veía feliz, y contento, y eso me daba ánimos para volver a creer en la amistad, y en que ahora ...
    ... las cosas serían diferentes.
    
    Pasó una semana, el me hablaba de chicas que le parecían lindas, y recalcaba que quería coger ya que estaba con muchas ganas, yo solo respondía normal, sin segundas intenciones, no podía hacer más.
    
    Le comenté que el jueves de esa semana tenia que ir a un partido de basquebol de primera, un partido importante, era trabajo, y casualmente se iba a jugar en el polideportivo que quedaba en la misma ciudad donde el vivía, porque claro, el y yo vivíamos a 18km, en ciudades diferentes, así que lo invite a salir conmigo esa tarde y que me acompañe al partido y que vea lo que hago más profesionalmente.
    
    El acepto, ese día salimos, tengo mucho para contar de ese día, pero no es nada relevante, solo nos divertimos como buenos amigos, fuimos a comer pizza, luego al partido, entró conmigo como si fuese medio de prensa, todo un trámite, pero pudo estar en primera plana y salir en televisión mientras estábamos ahí, al salir de ahí fuimos a comer hamburguesa, claro, yo le invité, y el super feliz me agradeció por todo lo que fue ese día, y me dijo que me quería mucho, me sentí bastante bien.
    
    Ese finde fue tranqui, no paso nada, pero me contó que se compró un nuevo iPhone, ya me andaba presumiendo que al fin tenia un celular decente ya que el anterior iPhone lo tenía destruido jaja, luego decidí comprarle el celular anterior, para que tenga dinero, y yo tener ese celular tan icónico que lo tenia desde que lo conozco.
    
    Así que ese último lunes de julio ...
«1234...9»