1. El menor de mis sueños


    Fecha: 21/04/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: shittinboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... salimos, fuimos al shopping, nos paseamos, le compré un auricular, y le regalé una camisilla negra, le quedaba pegada al cuerpo, se veía divino, muy hermoso.
    
    En cada conversación ese día lo notaba mas inclinado a hablar sobre chicas, contarme ese tipo de cosas, también recalcaba que quería coger, y me contó justamente que el 4 de julio precisamente fue la ultima vez que tuvo sexo, con su novia ahora ex.
    
    Y me decía repetidas veces que estaba deseoso de volver a coger, aunque ese día termino tranqui, no pasó nada más, por la noche me di cuenta de muchas cosas, él estaba muy caliente, y pasó algo que yo no esperé.
    
    En la noche, ese mismo día me sugirió repetir el día, pero mañana, porque se había divertido mucho, yo le dije que sí, que no había drama que yo estaba libre.
    
    Pero mas tarde luego de eso, me dijo que se acordó de algo, yo sin entender nada pensaba que me iba a contar alguna tontería, me preguntó si me acordaba esa ultima noche en la casa de thiago, y era obvio que yo si me acordaba, pero no me sentía listo para hablar con el sobre ese tema, esperaba que quede en el olvido.
    
    Pero estaba en sus planes tocar el tema y lo tuve que seguir, aunque no quería, solo le respondí que, si lo recordaba, y me preguntó por qué hice eso, solo le dije que no me aguanté, y que si estaba enojado lo entendía, solo me respondió que ya no le importa más, que se enojo en el momento pero que nunca me dijo nada para pelear.
    
    Me di cuenta de que estaba todo bien, que ya no le ...
    ... molestaba al parecer, entonces se me ocurrió la idea de bromearle, y le mandé un mensaje diciendo “yo te hice acabar con la boca, no como tu ex”, ya que yo sabia que su novia ni siquiera chupaba bien según él.
    
    El solo me dijo que soy un idiota, y me dijo que el no se dio cuenta que yo le estaba chupando la pija hasta que sintió que iba a acabar, y lo mejor que pudo hacer es rendirse y acabar en mi boca.
    
    Yo solo le respondí que pensaba que le había gustado, el solo me mandó un sticker, y la conversación cambio a un tema sin importancia, y al día siguiente nos levantamos temprano.
    
    Tocamos un tema muy importante antes de vernos, no recuerdo como empezó, solo le dije que no me gustaba que se junte con una persona que me cae mal, me hacia pensar que le prefería a esa persona antes que, a mí, porque sé que ese mes que no hable con Diego se hizo muy amigo de esta persona también.
    
    Lo cual para mi era una mierda, y solo le explique mis sentimientos, el entendió, pero me dejo en claro que no es de mi propiedad, y que él podía hablar con quien quiera, y le dije que tiene razón, que solo tenia traumas de abandono y que tenia miedo que el me cambie a mí por él, y todo eso.
    
    La conversación termino bien creo yo, al final solo hablamos de donde nos encontraríamos ese día en el shopping, ya todo listo sali de casa para encontrarme con el menor de mis sueños.
    
    Cuando nos encontramos, actué de forma indiferente, porque la verdad, es que estaba empezando a sentirme enfermo, y ...
«1234...9»