1. Le soy infiel a mi marido y aun no entiendo por qué


    Fecha: 08/08/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es algo que mientras más pienso en ello, menos logro entender. Mi esposo y yo estamos casados desde hace tres años, tenemos una linda hija, nuestra casa, que en gran parte es del banco, y todas las cosas que una podrían pensar que me pudieran hacer feliz.
    
    Si mi esposo fuera uno de esos tipos, mal criados, faltos de sentimiento, incapaz de poner atención a mis necesidades, pienso que se lo tendría merecido, pero no es nada de eso,
    
    todo lo contrario, es casi un marido perfecto.
    
    Digo casi por que como toda persona tiene sus defectos, pero a la hora de la verdad, nada que me hubiera llevado a estar en los brazos de otro hombre.
    
    Lo que más me molesta de todo esto, es que lo sé y aun y así le he sido infiel, lo más triste del caso es que no ha sido una sola vez, ya han sido varias y para colmo hasta con hombres que en nada se le parecen a mi esposo, no lo digo en lo físico, me refiero más bien a su manera de ser.
    
    La primera vez que le fui infiel, fue cuando aún éramos novios, mi novio se encontraba estudiando, para su examen final, cuando unas amigas mías me invitaron a una feria cercana.
    
    Como es de esperar se lo comenté, y él me indicó que no podía acompañarme, por los estudios, pero sí yo deseaba ir que fuera, además me lo dijo de muy buena gana, y hasta me dio algo de dinero para que la pasara bien.
    
    Estando con mis amigas, me puse a beber, y nos abordaron un grupo de chicos, al rato todas ya teníamos pareja.
    
    A mí me ha tocó, un tipo que era el espíritu ...
    ... de la contradicción, aparte de ser sumamente machista, al punto que se molestó cuando fui a pagar una ronda de cervezas, pedante, grosero, en fin, en nada se parecía en lo más mínimo a mi novio.
    
    Pero ya entrada la noche, él y yo no separamos del grupo, o mejor dicho el grupo se separó de nosotros, ya que cada quien arrancó con su cada cual.
    
    Yo estaba a punto de marcharme, cuando el más bestia, me invitó a que lo acompañase a un mirador que él conocía.
    
    Nos fuimos en su auto, y realmente el sitió era bastante bonito, tranquilo, una loma con una vista maravillosa, además, para llegar a ese lugar había que flanquear un portón de madera, del cual al parecer mi compañero tenía la llave.
    
    Al bajarnos del auto, se trajo una botella y ambos comenzamos a tomar al pico, mientras charlábamos, de momento se me ha quedado viendo directo a los ojos, y el muy abusador me ha estampado un beso, que lo sentí hasta el tuétano de mi s huesos.
    
    En principio pensé en decirle que no continuase, que yo no era una de esas chicas fáciles, pero él seguía besándome de tal forma y manera, que la verdad, que no pude hacer nada para que se detuviera.
    
    No es que yo fuera una chica a la que mi novio nunca hubiera besado, si lo hacíamos, y hasta en una que otra ocasión, terminábamos teniendo relaciones, pero en ese momento, era totalmente diferente, algo dentro de mí deseaba locamente que continuase besándome, y acariciando todo mi cuerpo.
    
    Cuando sentí sus manos sobre mis senos, ni siquiera ...
«1234»