1. La hermosa amiga de mi sobrina (parte 2)


    Fecha: 10/10/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    Una amiga de la Facu
    
    Carito empezó Filosofía y, además de coger, le encantaba hablar conmigo de lógica y filosofía, de historia y marxismo. Un día la fui a buscar a la Facu para llevarla a una fiesta (a pedido de mi sobrina, que pensaba que solo era un tío piola y amable que iba a buscar a su amiga) y tuve el placer de encontrarme con su grupo de amigas. Ahí me enteré que me había hecho propaganda como un tipo piola que sabía mucho y terminé prendido a una charla sobre patriarcado. Las amigas quedaron fascinadas por todo los que les decía del tema.
    
    Dos semanas después me preguntó si no me molestaba que invite a tres de sus amigas que querían hablar conmigo del tema. Así fue como terminé dando una charla para las cuatro sobre patriarcado, el origen de los pecados, la sumisión femenina y la monogamia. Eso derivó en otra charla sobre los modos de la sexualidad a través de los tiempos y una tercera sobre las dinastías del norte de la India dedicadas al placer sexual, sobre el Kama Sutra, el Ananga ranga y el sexo tántrico.
    
    A ella y sus tres amigas le encantaron las charlas, sobre todo a Pamela, una morocha de apariencia introvertida y tímida con grandes anteojos. Detrás de esa fachada, me pareció ver a una tigresa reprimida que absorbía con pasión el relato de una forma diferente de ver y encarar la sexualidad. Carito también reaccionó a las charlas y quiso probar conmigo todo sobre sexo tántrico. Aprendió a ralentizar el acto sexual, a dejar que el placer la invada, ...
    ... a saborear todo el sexo, desde masajear los pies al sexo anal y a que nuestras relaciones duren más y sean más placenteras.
    
    -“Erni, me enseñaste a disfrutar mucho más del sexo y entenderlo distinto. ¿Por qué los tipos no cogen como vos?”, me dijo Caro después de una tarde de sexo.
    
    -“Porque están influidos por los mandatos del patriarcado. Pija grande y dura, penetrar a la mujer para someterla y punto. Como dije en las charlas con las chicas, el sexo que aprenden y muestran las porno y las películas más serias, está centrado en la penetración y se pierden todo el resto, incluida la armonía y el equilibrio con la sexualidad femenina, que es distinta a la de los varones. Incluso al incorporar fantasías hay que hacerlo compartiendo juntos todo, gozándolo a la par. Una cosa es “jugar” a la sumisión o a que sos mi putita. Otra es que te someta o que de verdad crea que sos mi puta”.
    
    -“Si, desgraciadamente. Yo les cuento a las chicas de nosotros y en algunas cosas creen que les miento. No creen que este tipo de sexo exista”.
    
    -“¿Le hablas de nosotros?”.
    
    -“Solo a Pamela y a Gloria. Gloria intenta aplicar lo que le digo con el marido, que parece que es un tipo piola. Pamela pobre no tiene con quien. Le cuesta abrirse a las relaciones, pero se fascina preguntándome detalles. Y, después de tus charlas, creo que te subió al pedestal de sus deseos. Ja, ja, ja. Me da la impresión de que te tiene ganas”.
    
    -“No te burles, quizá alguna mala experiencia o los mandatos de su ...
«1234»