1. No había relacion Familiar pero mi rica suegra tenía todo 2


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chespy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esta es la segunda parte del relato, después de dicho paseo con la familia de mi suegra se volvía la necesidad de poder volver a estar con mi suegra. Pero era demasiado difícil lograr un espacio a solas con ella, debido a que mi suegro tenía demasiado tiempo libre debido a us trabajo y no era fácil ni si quiera cruzar mensajes.
    
    Unos días después mi esposa me pidió que fuéramos a compartir en la casa con ellos y tal vez quedarnos esa noche, lo cual acepte sin ningún problema, ese sábado íbamos a estar en la casa de ella en horas de la tarde. Yo decidí organizar para ir un poco antes e insistiendo que  mi esposa llegara saliendo del trabajo.
    
    Llegue a casa de mis suegros sobre las 2 de la tarde y le informe a mi esposa para que le informara a sus padres cuando la más grande casualidad mi suegra se encontraba sola. Ella me abrió la puerta ingrese me dio un beso en la mejilla pase a la sala y algo sorprendido pregunte mi suegro? Lo que ella respondió tuvo que salir y llega en un par de horas, mi sonrisa fue notoria igual la de ella.
    
    Me sirvió una gaseosa y me dijo llámare a mi esposo para informarle que ya estas acá y saber cuanto tardará en llegar tu deberías hacer ño mismo. No dude un segundo llame a mi esposa la cual me dijo que en un poco más de dos horas llegaría que la esperara. Mi suegro dijo exactamente lo mismo.
    
    Sin pensarlo nos dirigimos al cuarto qué era de mi esposa, ese día mi suegra no tenía preparado nada estaba en un pantalón, una blusa bastante larga ...
    ... nada probocadora. Cerró la puerta de la habitación y muy directa aprovechemos el tiempo. Se empezó a retirar la ropa yo hice lo mismo, ella quedo en ropa interior y verla así causó de una mi ereccion.
    
    Empezamos a besarnos y tocarnos, bajo de una vez y puso mi pené en su boca lo lambia lo chapaba sin parar, la recosté en la cama quite el brazier y chupe sus tetas ya eran libre sus gemidos, era demasiado placentero escucharlo.
    
    Baje por sus abdomen retire el panty y sin medir empecé a chupar su vagina, sentía escurrir sus jugos y sus gemios eran más y más fuertes. Me pido parar me tiro a la cama tomo mi pené lo introdujo en su vagina caliente, eran un manjar verla montar gemir. Me besaba pasaba sus manos por mi pecho y sentir más húmeda su vagina.
    
    La acosté abrí sus piernas las monte en mis hombros y la penetre hasta el fondo, empecé suave mis movimientos hasta cambiar el ritmo el sonido entre los gemidos y el golpe entre los dos cuerpos la eran excitante. Hicimos varias posiciones yo trataba de controlar al máximo mi necesidad de terminar.
    
    Ella empezó a decirme quiero que te vengas dentro y apretaba con sus piernas, dámela ya. Yo empecé a aumentar la velocidad de penetracion hasta terminar. Era placentero mi suegra era una verdadera puta apretaba sus piernas porque no quería que ni una sola gota de semana saliera. 
    
    Me beso en voz alta decía rico muy rico. Se levantó cogio su ropa interior salio hacia el baño se tomó unos minutos entro de nuevo a la habitación, ...
«12»