1. No había relacion Familiar pero mi rica suegra tenía todo 2


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chespy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... respiro y tomo el celular. Llamo a su esposo el cual le dijo que aun ni siquiera estaba en camino ella sonrió. Se puso una bata fue a la cocina destapó un par de cervezas.
    
    Tomo el celular Llamo a mi esposa le pregunto que en cuanto tiempo llegaba ella respondió que aun se demoraba un poco más colgó el teléfono. Me dijo aun tenemos más tiempo pero esta vez quiero que tu semen termine en mi boca.
    
    Descansamos un par de minutos ella empezó a chupar mi verga y decía mis jugos junto con tu leche saben rico, mi  verga no duró mucho tiempo en estar dura. La puse en cuatro y empecé a disfrutar dándole duro yo miraba su culo el cual con malicia empecé a tocar. Ella me hizo parar y me dijo ese no ha sido de nadie y no lo será. Yo sonreí y dije esperemos que si.
    
    Seguimos en nuestro encuentro sexual ella se colocaba en la posición que le pedía de lado arroba de espalda y yo disfrutaba todo. Los orgasmos eran deliciosos sentirlas si vagina se contraia, ella le temblaban las piernas y era más humeda. No pude soportar más y quería venirme.
    
    Ella se arrodillo tomo mi verga la empezó a chupar ...
    ... y sin sacarla empezó a vaciar mi semen ella solo tragaba, la chupo un poco más, se levantó me beso y me dijo me volviste hacer vivir.
    
    Se levantó cogio su ropa se vistió y siguió como si nada, yo me diriji al baño me lave y organice un poco. Salí y pensé que haría lo mismo sin embargo ella siguió como si nada. Unos 30 minutos después llego mi suegro ella lo saluda como si nada yo sentado en la sala veía el descaro no se lavo la boca no se cambió de ropa.
    
    Minutos después llego mi esposa yo la salude y sentía que olía a mi suegra lo que me hacía sentir incomodo. Ella la abrazo y seguía como si nada hubiera pasado. Fue un momento incómodo pero era notorio que mi suegra disfrutaba cada momento. Cenamos compartimos unos juegos de mesa una charla ya llegada la noche nos fuimos a dormir.
    
    Al día siguiente mi suegra hacia el desayuno en una pijama muy corta, mi esposa le dijo que por favor se tapara. Ella se molesto y respondió que después de mucho tiempo le ve algo malo a sus pijamas. Mi esposa se retiro y ella me dio un beso rápido y me dice en voz baja espero poder tener más tiempo. 
«12»