1. Con Ale,mi psicóloga


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: cazador1960, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cadera salvajemente contra su concha empapada. Quiero que seas mi puta, que te guste cómo te cojo, que por favor me pidas que te penetre… Alejandra abrió la boca mientras agitaba la cabeza de un lado al otro y decía:
    --¡Echala adentro! ¡Mojame toda adentro!
    
    Empujaba con fuerza su pubis contra el mío y se estremeció con el segundo orgasmo. Los músculos de su canal ordeñaban mi miembro palpitante. Nunca había imaginado que pudiera haber aguantado tanto tiempo, pero lo acababa de lograr.
    --¿Y vos cuándo. . . --me preguntó entre largos y húmedos besos-- cuándo vas a acabar?
    --Cuando vos lo desees --le respondí no tan seguro de poder controlarme por mucho tiempo más.
    --¿Cuánto tiempo ha pasado? --me preguntó sentándose y apretando el túnel caliente y resbaladizo alrededor de mi verga. Me vuelve loca tener tu pija gruesa y dura en todo mi interior, llenándome.
    --De acuerdo, ye te acabaré adentro --murmuré mientras apretaba su breve cintura y elevaba su cola del suelo.
    Alejandra gritó cuando su cuerpo comenzó a estremecerse. --¿Ahora? --grité cuando mi líquido saltó de mi miembro.
    --¡Sí! --me respondió--. ¡Llename con tu semen caliente! ¡Dámelo todo, guacho, hijo de puta!
    El primer chorro de leche se eyectó de mi verga y estalló contra las paredes de su vagina, el resto fue succionado por ese canal hambriento. Era como si mi pija hubiera sido atrapada por una máquina ordeñadora. Todo lo que pedía era quedarme ahí quieto gozando de la emoción que me corría por la columna vertebral mientras mi insospechada amante me dejaba los testículos totalmente vacíos.
    Alejandra fue la mujer que mejor me ha cogido de todas las que he conocido, y siempre se arrepentía de lo que hacía, pero en cada sesión venía por más. Siguió siendo mi psicóloga durante un año más, donde hicimos todo lo que puede hacer una pareja caliente. Después dejamos de vernos, y eso forma parte de otra historia.
«123»