1. Mi tío, mi iniciador 1ra parte


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Niña dulce, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola a todos. Mi nombre es Sandra, actualmente tengo 19 años. Pero la historia que al fin me atreví a contar sucedió hace 8 años cuando tenía solo 11.
    
    Desde los 10 años y viendo una película yo sola en la sala me di cuenta que mi conchita aún sin bellos me mojaba y me daba cosquillas al ver escenas sexuales de la pareja en dicha película. Si bien no eran escenas fuertes ni tan gráficas, pero el hecho de ver al hombre desnudo de espaldas sobre el cuerpo de la mujer. Me hacía imaginar como sería de frente e imaginar tambien que era yo la participante de la escena.
    Después de ver esa película y sentir mi cochita húmeda me fui al baño a tocarme. Y esa sensación nueva para mi me hizo adicta a esas películas y cada vez que tenía oportunidad las veía y yo misma me acariciaba con mis dedos hasta brotar mi clitoris y masajearlo hasta sentir temblor en mis piernas. Yo misma me provocaba mis primeros orgasmos en silencio y en secreto.
    
    Esa práctica la hacía casi dos veces oír semana. Pero a mis 11 años empecé a tener vellos públicos cosa propia del inicio de la pubertad. Pero no me agradaban y tome el rastrillo de mi papá y me los cortaba casi cada tercer dia y no dejaba que crecieran. 
    Un día que estaba yo sola en la casa me quité mi calzón dejándome sola la falda del colegio, me metí al baño pata rasurarme mi conchita. Siempre que lo hacía me excutaba mucho y terminaba acariciandome y sobrando mi clitoris hasta el órgasmo. En eso estaba, con los ojos cerrados imaginando las ...
    ... escenas de las películas y disfrutando de mis dedos y mi humedad vaginal cuando el timbre de mi puerta me sacó completamente de mi trance. 
    
    Salí rápidamente a abrir. Era mi tío Samuel que venía a arreglar la instalación electrica. Mi papá le había dicho que yo estaría en la casa para abrirle y el pudiera hacer el trabajo. Que mala suerte pensé. Me quedé a medias en mi juego, aún me temblaban la piernas y sentia húmedas mis partes. 
    Mi tío luego de saludarme se dispuso a hacer lo que debía con la electricidad y de vez en cuando me llamaba para que le acercara una pza. U otra. Yo me puse a ver TV. y como seguía sin calzones me seguía tocando mi conchita para seguir con mi juego personal y sentir esas cosquillas que nosotras las mujeres conocemos bien. 
    Tan metida estaba en mis actos que no me di cuenta que mi tío estaba parado en la puerta viendome hacer mis cosas. Solo su voz gruesa de ese hombre de 45 años me sacó de mi trance. Mi corazón dio un salto y como de tallo me bajé la falda para tapar mi conchita. Cosa inútil ya que el había visto todo desde minutos antes y su cara lo decía todo. Su nerviosismo que yo Confundia con molestia y por que creí que me acusaria con mis papas y me regaria
    
    ¿Que estas haciendo? Me gritó con esa vos autoritaria con la que siempre habla. Yo me quedé helada y no podía contestar. Se fue acercando mientras yo seguía sentada con miedo. Continuo hablado fuerte ¬tus papas saben que haces eso?, sabes que esta mal y que ni es propio para tu edad? ...
«1234»