1. Mi tío, mi iniciador 1ra parte


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Niña dulce, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pude aguantar y empecé a gemir y soltar todo mi cuerpo abandonadome a la habilidad de mi tío quien solo gemia y recibía todos mis jugos, mi torrente de jugos que el mismo habia provocado.
    
    Mis piernas temblaban, mi corazón estaba a tope y mis jugos seguian brotando mientras mi tío se los seguía bebiendo. No puedo explicar tanto placer. De pronto siente que me suelta y a bubi. Su mano derecha la baja hacia su pantalón. Siento un movimiento diferente y escucho cuando suelta su pantalón y lo baja. En ese momento recuerdo la escena de la película cuando el hombre se ve de espaldas con su hermoso trasero empujando su cuerpo hacia la chica. Mi corazón da un salto fuerte de emoción en ese momento y abro los ojos. 
    Solo veo al techo pero trato de bajar la mirada para ver que hace. Me dice - hoy vas a ser mujer mi niña, vas a ser mi mujer. Solo cierra tus ojitos y disfruta. Obedeci y cerré los ojos. Él deja me acomoda más a la orilla y con sus dos manos me levanta y abre más mis piernas. Da un fuerte suspiro y algo murmura que no escuché bien pero de inmediato siento algo duro, grande y caliente forzar la entrada de mi vagina. Se acerca a mi oído y me dice - mi niña te va a doler poco al principio pero después te gustará. Esta lista?. Yo solo dije que si con la cabeza mientras siento como empuja lentamente hacia mi su gran pene grueso. Muero por verlo y tocarlo pero me muero de miedo al sentir que empieza a entrar en mi conchita sin bellos y resbalosa gracias al gran órgasmo que ...
    ... me provocó y su saliva. Ooouch siento claramente como la cabeza de su pene entra en mi vagina atravesando los labios. Es gruesa y caliente, la siento claramente invadir centímetro a centímetro mi cabidad. No duele pero tampoco es placentero. El sigue empujando lentamente hasta topar con mi himen. En ese momento lanza un gran suspiro y me dice - mi niña esa es la puerta de tu virginidad, la atravezaré, por favor cierra los ojos y apriata los dientes. Te va a doler un poco al atravesarlo pero después será puro placer, te lo juro. 
    
    Yo Obedeci y apreté los dientes y en ese momento él empuja todo su cuerpo hacia mi atravezando de un empujón mi himen provocando un fuerte dolor y ardor interno que no puedo explicar. Grité de dolor, mi cabeza se nubló y sentí un sonido horrible en los iodos. Sentí que me desmayaba, mis fuerzas se fueron y solté mi cuerpo. Él algo me decia pero su voz la escuchaba lejos. Entre dolor y desmayo no se si me perdí un par de minutos pero cuando recobro noción por fin abro los ojos para ver todo que que sucede, él está empujando su pene para dentro y para afuera de manera reletida y con fuerza. Mis fuerzas regresaron y con ellas la sensación. Sentía ardor y dolor pero mezclados con placer. Sus manos tomaban fuerte mi sintura, mis piernas descansaban en sus fuertes hombros, su camisa la tenia toda abierta dejando ver todo sus pecho lleno de bellos, su cara rebela el placer que siente en esos momentos,. Esa cara de mi tío excitado y comportandose como un ...