1. Mi tío, mi iniciador 1ra parte


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Niña dulce, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... animal sobre mi no la cambio por nada. En ese momento es mi hombre. Es todo para mi, siento que lo amo, que es mío para siempre. Bajo la mirada y veo su grande, gruesa y moreno pene entrado y saliendo de mi cabidad. El placer que siento al tenerlo sobre mi y sentirlo dentro me hace abrazarlo en ese momento. Mis manos se cuelgan de su cuello y el entendiendo mi excitacion y entrega me empieza a coger con más fuerza. Gime, bufa, gruñe y dice palabras sucias en ese momento. Siento toda su fuerza sobre mi, su gran pene destrozando mi virginal vagina, su sudor caer sobre mi cara, su fuerte pecho sudado sobre mi pecho infantil. No se cuento tiempo pasó, solo recuerdo que fue el momento más sublime de mi vida, siendo poseída por mi tío, un hombre en toda la extensión de la palabra, además un hombre hermoso, grande, fuerte, hábil, experto y con un pene hermoso y grande.
    
    Sus embestidas cada vez más aceleradas me provocaban un órgasmo tras otro, no podía más de placer, mis piernas temblaban y mi excitacion no paraba seguía en aumento. De ...
    ... pronto empieza a gemir más fuerte como un toro y dice - ahí viene toda mi leche ni niña, recibela toda aaaaaaaagh.. Siento claramente algo  caliente y espeso invadir mi interior mientras él se contrae y sigue empujando pausadamete depositando toda su semilla dentro de mi. En ese momento no sabía lo que era, días duepues el me explica todo. 
    Después de terminar de depositar su semilla dentro de mi se queda ancma mio sudado y respirando tranquilamente. Yo lo empiezo a besar en la cara y el me responde con un largo beso en la boca. Me pide guardar nuestro secreto y se sale de mi, se levanta dejandome ver su aun semi efecto pene, grande grueso lleno de sangre y algo parecido a la leche. Parado ahí frente a mi pude ver todo su grueso cuerpo desnudo, con la camisa abierta y su pantalón en los tobillos dejando ver esas gruesas piernas y entre ellas ese palo mojado perdiendo ereccion y goteando leche.
    
    Luego de ese encuentro tubimos una larga charla. Y obviamente tubimos más encuentros días despues con experiencias nuevas.....
    
    CONTINUARÁ....  
«1234»