1. Me folle a mi hermanito


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Erostros45, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... puede que siempre le haya gustado la verga y que sin importar de quien sea solo quería que lo follaran, seguramente habría salido gay de todos modos al igual que yo y algún otro lo habría estrenado, eso me quitó toda la culpa que cargaba antes, pude reflejar un futuro de ricas cojidas con mi hermanito cumpliendo todos mis deseos, fue la mayor excitación que pude sentir.
    Me dispuse a seguir, traje del baño un poco de acondicionador de cabello para lubricar, se lo embarre en el ano e incruste el primer dedo, se lo saque y metí varios minutos, masajeaba por dentro y metí el segundo, ahí lo deje por unos minutos mas, le dije que no apretara el agujero, que se relajarse, luego repetí lo hecho con los masajes poco a poco lo fui dilatando hasta meter el tercer dedo.
    --AAAyyy!! --se quejó
    --Ya, solo dolerá un rato no te preocupes
    --Como sabes? --prengunta ingenuamente
    --Porque ya hice esto antes, ya aguanta solo un poquito mas-- lo hizo, tenía un gesto de dolor en la cara pero aguantó. Después de unos minutos metía y sacaba los dedos, él ya solo gemía y paraba la cola queriendo mas. 
    --Ya no te duele? --pregunté
    --No, era cierto jeje-- solo sonreí y le saqué los dedos, soltó un hermoso gemido.
    Tome mi pene y lo puse en su entrada, al fin tenía la oportunidad que deseaba me iba cojer un bonito culo de 9 años, el morbo se apoderó de mi, me dije a mi mismo "eres de lo peor" y eso me excitó. Se lo metí lento, él soltaba gemidos y quejidos mezclados, yo al contrario mi mundo era ...
    ... de placer pura. Se la metí porcompleto, mi pelvis se pegó a sus nalgas, ambos caímos a la cama, el me indicaba con su mano que me apartara un poco pero no lo hice, le dije que aguantara como con los dedos, le costó hacerlo, quiso liberarse un par de veces pero no lo deje. Después de unos minutos cuando note que dejo de querer zafarse empece a moverme, se escuchaba como chocaban nuestros cuerpos, ambos gemíamos y disfrutábamos, yo bombeaba sin parar por un buen rato, era lo mas rico del mundo, había cojido con muchos chicos pero con mi hermanito definitivamente era el mejor sexo que había tenido hasta el momento, hasta hoy no encuentro otro que me satisfaga de la misma forma. Cambiamos de posición, el de frente y yo lo tomaba de su cintura dándole verga, también lo bese en el pecho, el cuello y el cachete, cuando quise besarlo en la boca se apartó y dijo "iu no" yo solo me reí y seguí bombeando su precioso agujero, en esa posición siempre provoca que me venga rápido por lo que no dure mucho, las últimas embestidas fueron mas salvajes le llené el culo de mi semen y me quede quieto unos momentos, después se la saque y lo lleve para bañarnos juntos, se quejó porque le dolía el ano pero le dije que se le iba pasar en un rato, después se quedó quietito mirando sus dibujos animados hasta que llegaron nuestra mamá y su papá, actuó con normalidad. Obviamente le dije que no dijera nada, a lo que el muy desgraciadito respondió "ya se no soy tonto" eso me dejó mucho en que pensar pero ...